Wannes Biesbrouck y Jarne Nuytten, de FutbolJobs Tryouts a la Primera andorrana

Noticias > Wannes Biesbrouck y Jarne Nuytten, de FutbolJobs Tryouts a la Primera andorrana

Los equipos siguen contando con jugadores del III FutbolJobs Professional Tryouts para reforzar sus plantillas. Dos futbolistas más que participaron el pasado mes de agosto en el evento organizado por FutbolJobs están entrenándose en los últimos días con el equipo de la Primera División de Andorra Atlètic América con el fin de reforzar su equipo si así lo consideran los técnicos. Son los casos de Wannes Biesbrouck y Jarne Nuytten, ambos de nacionalidad belga.

Biesbrouck tiene 27 años y juega de centrocampista aunque se adapta a varias posiciones. El medio causó una grata impresión en el FutbolJobs Professional Tryouts del pasado verano y está en la agenda de varios equipos españoles y andorranos. Por eso, el equipo de Cristian Lara ha querido tenerlo a prueba durante unos días para comprobar de primera mano lo que ya constaba en sus informes. Biesbrouck salió de la cantera del Royal Excel Mouscron.

Por su parte, Nuytten es un futbolista de 25 años que puede jugar en varias posiciones en el centro del campo, aunque se desenvuelve de la mejor manera en la posición de extremo. Nuytten, también está a prueba en el Atlètic América tras ser uno de los jugadores que más llamaron la atención en los entrenamientos y los partidos amistosos que disputó el equipo de FutbolJobs dirigido por David de la Hera.