FútbolJobs es un servicio de suscripción que permite a nuestros suscriptores solicitar puestos de trabajo a través de Internet.

  1. Suscripción. Tu suscripción a Fútboljobs continuará mes a mes, o año a año, hasta su terminación. Para utilizar el servicio debes tener acceso a Internet y facilitarnos un método de pago aceptado, válido y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno (“Método de pago”). A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación mensual/anual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente mes en tu Método de pago (consulta “Cancelación” más adelante). Puedes encontrar detalles específicos acerca de tu suscripción a FútbolJobs haciendo clic en “Suscripciones”, dentro de la página “Mi perfil” a la que puedes acceder desde tu menú de usuario (bajo tu nombre de perfil).
  2. Facturación
    • 2.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio FútbolJobs y cualesquiera otros cargos asociados a tu uso del mismo, como impuestos y potenciales tarifas de transacción, se facturarán mensualmente/anualmente a tu Método de pago el día natural que corresponda al inicio de la porción de pago de tu suscripción. En algunos casos la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado. Visita la página “Mi perfil” > “Suscripciones” para consultar la fecha de tu próximo pago.
    • 2.2. Métodos de pago. Puedes cambiar tu Método de pago desde “Mi perfil”. Si el pago no se configura correctamente, debido a caducidad, insuficiencia de fondos, o por alguna otra razón, y no cambias tu Método de pago o cancelas tu cuenta, podemos suspender tu suscripción hasta que obtengamos un Método de pago válido. Cuando actualices tu Método de pago, nos autorizas a continuar facturando al Método de pago actualizado y seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. Esto puede implicar un cambio en las fechas de pago de tus facturas. El emisor de algunos Métodos de pago puede cobrarte ciertas tarifas, como por ejemplo por operación en moneda extranjera u otros cargos relacionados con el procesamiento de tu Método de pago.
    • 2.3. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción de FútbolJobs en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso a la ofertas de empleo hasta el final de tu periodo de facturación mensual/anual. En la medida en que lo permita la ley, los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual/anual. Para cancelar tu suscripción, ve a la página “Mi perfil” > “Suscripciones” y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu presente periodo de facturación.
    • 2.4. Cambios de precio y de los planes de servicio. Podemos cambiar nuestros planes de servicio y su precio cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de servicio te afectará hasta pasados 30 días desde que te lo notifiquemos.
  3. Contraseña y acceso a la cuenta El suscriptor que haya creado la cuenta de FútbolJobs y cuyo Método de pago sea cargado (el “Titular de la cuenta”) tiene acceso a la cuenta de FútbolJobs y control sobre ella. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella, el Titular de la cuenta no revelará a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta.
  4. Disposiciones varias
    • 4.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.
    • 4.2. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones visita la página futboljobs.com/suscripciones. Si necesitas ayuda con tu cuenta, visita la página futboljobs.com/contacto, donde podrás encontrar la información necesaria para contactar con nosotros vía email o teléfono. Estos Términos de uso tendrán prioridad en caso de conflicto entre ellos y la información proporcionada por el Servicio de atención al cliente u otros apartados de nuestro sitio web.
    • 4.3. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.
    • 4.4. Cambios de los Términos de uso. FútbolJobs puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te notificaremos por lo menos 30 días antes de que los nuevos Términos de uso te sean de aplicación.
    • 4.5. Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (como autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos) únicamente en formato electrónico, por ejemplo a través de correo electrónico a la dirección proporcionada durante el proceso de registro.

 

Última actualización: 30 de enero de 2017