Suscripciones para candidatos

Suscríbete ahora y envía tu candidatura a cuantas ofertas de empleo quieras. Sin compromiso de permanencia, cancela cuando quieras.

¿Por qué suscribirme a FutbolJobs?

null

Paga con tu moneda

Aceptamos pagos desde cualquier país. ¿Quieres saber cuál es el importe exacto con tu moneda? accede al conversor de divisas XE.
null

Paga con seguridad

Trabajamos con las pasarelas de pago Stripe y PayPal, por lo que podrás facilitar tus datos y pagar con total seguridad.
null

Renovación automática

No tendrás que preocuparte por pagar de nuevo cada mes, tu suscripción se renovará automáticamente.
null

Cancela cuando quieras

Suscríbete sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar tu suscripción para que no se renueve el siguiente mes.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Tony Hernández – Entrenador Mukura VS (Ruanda)

«Gracias a FutbolJobs tuve la oportunidad de entrenar en un equipo profesional y ahora desarrollo mi carrera en África al más alto nivel. Sinceramente cambiaron mi vida porque sin ellos no habría tenido oportunidad de llegar a donde estoy.»

Toni Díaz – Director LAMA Football Academy (China)

«Futboljobs está ayudándonos a realizar una buena selección de entrenadores cualificados y profesionales, que ayudan a exportar nuestro fútbol a etapas formativas en China.»

Preguntas frecuentes

Tu suscripción comenzará desde el mismo momento en que completes el primer pago. Por ejemplo, si te suscribes al plan mensual de Premium Gold el 10 de noviembre tu suscripción se activará ese mismo día y se renovará justo un mes después, el 10 de diciembre.

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento si no quieres que se renueve automáticamente. Solo tienes que acceder a ‘Mi cuenta’ > ‘Mi suscripción’ y pulsar en el botón ‘CANCELAR’. Si más adelante cambias de idea puedes volver a activar la renovación automática.