¿Quiénes son los equipos que juegan en King’s League?

Noticias > ¿Quiénes son los equipos que juegan en King’s League?

Si llegaste hasta aquí es porque has escuchado el nombre de la King’s League y quieres saber más al respecto. En FutbolJobs vamos a contarte sobre qué es, los equipos que juegan y las razones por las que es tan popular, sigue leyendo.

La Kings League es un nuevo campeonato creado por la empresa Kosmos, la cual fue fundada por el ex futbolista Gerard Piqué y que incluye estrellas del streamer como Ibai Llanos. En esta competición se caracteriza por incluir nuevas reglas en el fútbol y por el gran montaje de los partidos.

Está dirigida principalmente para los seguidores de este deporte, un público juvenil y familiar que está en búsqueda de algo nuevo. Actualmente este mega torneo es considerado uno de los mejores eventos de la historia de la plataforma Twitch, gracias a su producción y a los equipos que participan en él.

Descubre Quiénes son los equipos que juegan en King’s League y sus capitanes

Lo primero que hay que saber es que Gerard Piqué es el presidente de la competición, por lo que se encarga de presentar las grandes novedades. No tiene ningún equipo, por el momento, pero sí está comprometido con el torneo en su totalidad.

Por otro lado, este evento consta de 12 equipos, cada uno formado de 10 a 13 jugadores. ¿Lo mejor? Es que los mismos están presididos por famosos streamer o ex futbolistas, quienes toman las decisiones con respecto al club.

Te contamos cuáles son estos equipos, quienes los lideran y quiénes son sus estrellas.

Porcinos FC

Este es uno de los equipos que más llama la atención en la competencia, debido a que su presidente es Ibai Llanos, uno de los streamer más importantes del momento. Otro factor importante es que cuenta con jugadores como Alberto Bueno, Javier Espinosa, Chicharito y Hugo Fraile.

Lo más llamativo de todo fue la participación de Ronaldinho en este equipo, quien hizo que muchos fanáticos sintonizarán el torneo por primera vez para verlo volver al campo de juego.

Kunisports

En este caso, el presidente del club es el ex futbolista profesional Kun Agüero, un deportista de elite ultra competitivo. Gracias a este estatus, ha contado con leyendas del fútbol en su equipo como Javier Saviola o Augusto Fernandez.

Saiyans FC

Este equipo está liderado por el famoso streamer TheGrefg, quien ha elegido a Daniel Romo como técnico y le ha traído buenos resultados. Entre sus fichajes más emblemáticos están Ivan Fajardo y Cristian Valle.

Aniquiladores FC

Otro Streamer que forma parte de la liga, como presidente de un equipo, es Juan Guarnizo, quien ha escogido como técnico a Sergio Verdirame. Se considera que su mayor mérito ha sido juntar en un mismo equipo a los hermanos Guillem y Pau ZZ.

Pío FC

Pío FC es el único equipo que está liderado por una mujer, ya que la famosa streamer mexicana Rivers es su presidenta. Ella está acompañada por Alberto Lopo, un competidor nato, y otros jugadores como Carlos Corvo y Gerard Artigas.

1K FC

El anuncio del presidente de este equipo fue uno de los más sorprendentes, debido a que se trata de Iker Casillas, una leyenda absoluta del deporte. El exportero ha contado con fichajes como Borja Fernández y David Barral, quienes le han dado un salto de calidad en la competición.

Rayo de Barcelona

Presidido por el streamer Spursito y con jugadores como Edgar Álvaro, Victor Mongil y Éric Jimenez. No es el más apoyado entre los miembros de la liga, pero a pesar de ello, su líder destaca por el compromiso que siente con la competición.

Jijantes FC

Este equipo es liderado por Gerard Romero, un periodista que ha anunciado fichajes del Barcelona y otros Clubes de alta categoría. Como entrenador ha elegido a Marc Carmona, un jugador profesional, que fue el encargado de entrenar al Barcelona durante doce temporadas.

Los Troncos FC

Perxitaa es el presidente de este equipo, menos conocido que otros de sus compañeros, pero que ya cuenta con una gran trayectoria en Youtube y Twitch. El mismo ha dado varias sorpresas a lo largo de los partidos al alcanzar diferentes un gran número de victorias y al adquirir jugadores como Djubi Cissé, Carles Planas y Joan Verdú.

Ultimate Móstoles

DjMariio es el encargado de darle un toque madridista a la competición, debido a que es un reconocido seguidor de este equipo. Debido a sus fichajes, es uno de los principales favoritos, ya que cuenta con jugadores como Juanma Gonzalez y Toni Paredes.

El Barrio

Adri Contreras es el presidente de este equipo, una apuesta personal de Gerard Piqué. Se posicionaron como los primeros ganadores de la liga, en una final contra aniquiladores.

Su éxito fue gracias a su gran fichaje, al incluir jugadores como Pablo Beguer, José Juan y Nico Pareja.

XBUYER TEAM

Los hermanos Buyer, Javi y Eric Ruiz, son los que presiden este equipo. Su estrategia ha desencadenado tormentas en el mercado de fichajes, pero gracias a ellos han logrado tener a jugadores como Fernando Velillas y Adri Gimeno.

El fútbol es un deporte que sigue innovando y la King´s League es una prueba de ello, al incluir sorpresas y dar su propio toque al deporte. En FutbolJobs lo sabemos y queremos que seas parte de ello, por lo que te invitamos a echar un vistazo a nuestra bolsa de empleo para comenzar con tu carrera profesional lo antes posible.