Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Son muchos los usuarios que han probado suerte en FutbolJobs a la hora de intentar conseguir un nuevo empleo en el mundo del fútbol. A continuación tienes algunos ejemplos de las personas que han conseguido el éxito gracias a nuestra plataforma.

Mosquera

Jonny Mosquera
Jugador

España CD Ilipense Zalamea
Oct 2020

IkerMartinez

Iker Martinez
Jugador

España Unión Deportiva Sámano
Ago 2020

Toni Jou

Toni Jou
Jugador

España Peña Deportiva
Sep 2020

1518798922228

Borja García
Analista

España Agencia de representación
Oct 2020

Anderson Hinacio Ferreira

Anderson Hilário
Jugador

Inglaterra Zaragoza FC 2014
Nov 2020

Eduard Carrera

Eduard Carrera
Jugador

Chipre ENAD Polis Chrysochous FC
Ago 2020

Hazard

Hazard
Jugador

España CF Motril B
Ago 2020

EpMOCMiO_400x400

Riako Mete
Jugador

España CD Anguiano
Oct 2020

Nuestra plataforma de cursos y ofertas de trabajo de fútbol se ha convertido en un referente dentro del sector para ayudar a todo tipo de perfiles relacionados con este deporte: jugadores, entrenadores, scouts…

Hemos conseguido propiciar el contacto entre personas y entidades para crear nuevas relaciones y así trabajar juntos en proyectos comunes. Gracias a nuestra plataforma online fomentamos la formación de calidad y te acercamos a ofertas de trabajo que puedan ayudarte a dar un salto en tu trayectoria profesional, independientemente de cuál sea tu perfil.

Futboljobs se ha convertido en la plataforma online de referencia y por eso hay tantos casos de éxito. La satisfacción de los usuarios es nuestra mejor tarjeta de presentación y se convierte en la prueba perfecta para demostrar que este modelo funciona. La combinación de fútbol y nuevas tecnologías está más presente que nunca y nuestra herramienta tiene un diseño intuitivo y un fácil manejo para mejorar tus opciones de futuro.

Descubre todas las Opiniones de FutbolJobs 

Nos encanta ver que nuestros usuarios están encantados con nuestra plataforma y que dejan un buen futboljobs review en Internet. De esta manera, otras personas interesadas en cómo funcionamos pueden tener opiniones de primera mano de quien ha experimentado los beneficios de Futboljobs.

Óscar Bueno dice lo siguiente:

Sin duda un portal de trabajo dedicado al fútbol que promueve las oportunidades reales entre los que nos dedicamos a ello. ¡No dejaría de contar con ellos si fuera tú!

Nuestra especialización y conocimiento de todo lo que rodea al fútbol nos permite enfocar la formación realmente necesaria, como afirma Roberto Carlos Alcalá:

Es un recurso muy interesante para estar alerta de nuevas ofertas. Son rápidos y cercanos cuando he tenido que consultarles algo. Un 10.

Por otro lado, también somos de gran utilidad para empleadores que buscan entrenadores, scouts, preparadores, etc. No siempre es fácil que una entidad pueda encontrar candidatos bien filtrados en base a las necesidades de contratación, y una muestra de fiabilidad nos llega desde China de la mano de Toni Díaz, de la LAMA Football Academy.

Futboljobs está ayudándonos (LAMA Football Academy) a realizar una buena selección de entrenadores cualificados y profesionales, que ayudan a exportar nuestro fútbol a etapas formativas en China.

Queremos que tú también seas nuestro próximo Caso de éxito ¿Te animas?

Gracias a nuestros casos de éxito cada vez tenemos más usuarios en nuestra plataforma, lo que nos anima a seguir trabajando para ofrecer un entorno donde la formación y las ofertas de trabajo de fútbol estén siempre en consonancia con lo que demanda el mercado.

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona la plataforma online, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que ofrece Futboljobs. Si quieres dar un paso adelante en este deporte, no hay nada como estar a la última de lo que sucede en el fútbol, y en ese sentido seguimos a la vanguardia para ayudar a triunfar a nuestros usuarios.