Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Jorge H. Carretero ha sido nombrado Presidente del FutbolJobs, la plataforma líder de empleo para profesionales del mundo futbolístico. Fundada en 2014, la plataforma cuenta con más de 110.000 usuarios de 12 categorías, desde jugadores o entrenadores a nutricionistas y representantes. La incorporación de Carretero obedece a la voluntad de la compañía de fortalecer su estrategia de crecimiento y expansión.

Como destaca Valentín Botella Nicolás, CEO y fundador de FutbolJobs, “con más de 40 ofertas de empleo semanales, nos hemos convertido en un enlace recurrente entre equipos, agencias de representación, técnicos o cualquier persona interesada en trabajar en el fútbol. Nuestro objetivo es conectar las entidades futbolísticas con todos aquellos que aman el fútbol, independientemente de si son profesionales, semiprofesionales o amateurs. Nuestra tecnología está a su servicio”.

Como explica Jorge H. Carretero, “el fútbol es el rey del deporte porque ningún otro es tan integrante, ni levanta tan fácilmente pasiones. Somos una gran comunidad global y esta plataforma permite acortar todavía más las distancias, ayudando al talento y a los clubes. Como cualquier otra empresa, a menudo un club requiere y busca talento, es un factor decisivo y puede ser en muchas áreas, no necesariamente en la de los jugadores. La plataforma abre un mundo de posibilidades para todos”. Carretero cuenta con una dilatada carrera en el mundo del deporte. Ha sido portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (2004-2016) e impulsor de iniciativas como la petición de reconocimiento por parte de la UNESCO del fútbol como “bien de interés social”.

Jorge H. Carretero es también, mentor del área de valores y deporte de Human Age Institute, director e ideólogo del Curso Superior de Directores Deportivos de la RFEF y director e ideólogo del programa del fútbol como autogestión para la reinserción de personas privadas de libertad, en colaboración con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

Reconocido conferenciante en diferentes foros deportivos y empresariales, ha sido reconocido con la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción que se otorga al deporte en España. Carretero integra plataformas relacionadas con la investigación y expansión del deporte, es experto en Dirección de Empresas y Comunicación, máster en Márketing y máster en Business Administration.


sexta, 3 de setembro de 2021 / Actualidad / 0 Comentarios



Jornalista e comunicador espanhol com ampla trajetória e experiência profissional em diferentes âmbitos do mundo da comunicação e da informação. Chefe de Comunicação e Relações Externas do Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, começou o seu percurso profissional no Diario Información em 1992.@TomasMoyaGarcia

Deixe uma resposta