Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

El jugador del Stage de FutbolJobs, Joel Jordà, ha firmado por el Hércules de Alicante CF y se ha convertido en otro caso de éxito para la plataforma. A todo el equipo de FutbolJobs nos hace especial ilusión al ser un jugador integrante del Stage que se realizó el pasado verano en las instalaciones del Club Atlético Montemar.

Joel ha querido agradecer a entrenadores, técnicos y a todo el personal de FutbolJobs el trabajo realizado durante el Stage y que ha fructificado en su caso con la contratación por el Hércules Juvenil: “Este año he ido al Stage de FutbolJobs y gracias a ellos he firmado por el Hércules. Ha sido una experiencia única, con gente muy profesional y entrenadores que te sacan todo el rendimiento que puedes dar. Lo recomiendo a todo el mundo”.

El Stage de FutbolJobs se desarrolló en Alicante desde el 5 al 23 de julio. Participaron diecisiete jugadores de siete nacionalidades distintas. Los futbolistas tuvieron la oportunidad de entrenar con un cuerpo técnico de primer nivel y conocer así sus puntos positivos y negativos. El Stage Professional de FutbolJobs ha unido diversos perfiles de jugadores con un objetivo común: poder disfrutar del fútbol. Ilusión, perseverancia y esperanza, de un grupo de futbolistas heterogéneo que hizo de Alicante su casa durante tres semanas.

En esencia, el Stage de FutbolJobs es una pretemporada profesional, diseñada por entrenadores profesionales, y los jugadores perfeccionan su técnica y muestran su potencial. FutbolJobs promociona y muestra los perfiles de los jugadores, junto a los informes realizados por el cuerpo técnico.

Muchos de los integrantes del Stage han realizado pruebas con distintos equipos españoles y también de Andorra. Algunos de ellos han conseguido firmar por los equipos y dar continuidad a sus carreras profesionales. Es el caso de Joel, quien ha firmado por el Juvenil del Hércules, y tendrá la oportunidad de demostrar sus condiciones en un equipo histórico como el Hércules de Alicante CF. Toda la suerte del mundo Joel.

 


terça, 7 de setembro de 2021 / Casos de éxito / 0 Comentarios



Jornalista e comunicador espanhol com ampla trajetória e experiência profissional em diferentes âmbitos do mundo da comunicação e da informação. Chefe de Comunicação e Relações Externas do Hércules de Alicante CF desde 2013 a 2020, começou o seu percurso profissional no Diario Información em 1992.@TomasMoyaGarcia

Deixe uma resposta