Christopher Saidani ficha por el Borac Drenovci croata a través de una oferta publicada en FutbolJobs

Casos de éxito > Christopher Saidani ficha por el Borac Drenovci croata a través de una oferta publicada en FutbolJobs

Los casos de éxito siguen llegando a las oficinas de FutbolJobs. El último jugador en encontrar un equipo a través del sitio de trabajo de fútbol más grande del mundo es Christopher Saidani. El centrocampista francés de 29 años ha firmado con el club croata Borac Drenovci hasta final de temporada.

La operación fue posible gracias a la intervención del agente Fokom Simo. El destacado colaborador de FutbolJobs publicó en la plataforma el puesto vacante del club de fútbol croata, Borac Drenovci y gracias a ello logró contactar a Christopher Saidani.

Saidani, que ya ha jugado en clubes como el holandés Rodange 91, el francés Noisy-le-Sec, el alemán Rochling y el suizo Veyrier Sports, iniciará una nueva carrera en el fútbol croata gracias a la mediación de FutbolJobs, que sigue impulsando a sus abonados para que puedan encontrar alojamiento en los diferentes clubes y empresas vinculadas al mundo del fútbol.

Desde FutbolJobs le deseamos mucha suerte y que Saidani consiga los mayores éxitos en el club Borac Drenovci de la liga croata.