Caso de Éxito: El Ytterhogdals IK sueco firma dos futbolistas usuarios de FutbolJobs

Casos de éxito > Caso de Éxito: El Ytterhogdals IK sueco firma dos futbolistas usuarios de FutbolJobs

El equipo Ytterhogdals IK sueco ha firmado dos futbolistas usuarios de FutbolJobs, que se convierten en un nuevo caso de éxito para nuestra plataforma. Diariamente muchos jugadores encuentran sus salidas laborales al subir sus currículums y hacerlos públicos a través de FutbolJobs. El centrocampista Hugo Ahl y el lateral Alex Ainscough continúan sus carreras profesionales en la liga sueca, gracias a FutbolJobs y al buen trabajo de la agencia de representación BSM Sportmanagement.

Hugo es un futbolista sueco, nacido en 2001, y que ha desarrollado toda su carrera futbolística en su país. Antes de firmar por el Ytterhogdals, militó en el Torns, Ullareds, Dalstorps y Ljungby.

Por su parte, Alex Ainscough (nacido en EEUU en 1995 y con pasaporte irlandés) ha pertenecido al SPVGG Bayern Hof, Richmond Kickers, SPVGG Bayreuth y UMF Leiknir Fáskrúdsfjördur. Alex es un defensa polivalente capaz de jugar también en el centro de la zaga.

Todo el equipo de FutbolJobs agradece el gtrabajo de BSM Spoertmanagement en la operación de los dos futbolistas, al tiempo que les desea toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales.