Depende de las ofertas que se publiquen y de los requisitos que se pidan. Siempre habrá más posibilidades si se opta a una oferta.

Con el registro en la plataforma FútbolJobs formarás parte de nuestra comunidad de usuarios. Con ella podrás recibir las notificaciones con las nuevas ofertas, artículos y otras novedades.

Con la suscripción podrás poner tu currículum visible y optar a las ofertas que se vayan publicando.

Los usuarios que tengan una suscripción oro (Anual o mensual) serán añadidos a una lista de whatsapp en la que iremos anunciando las nuevas ofertas de la web, otras que puedan interesarte, novedades y otras informaciones. Contamos además con un servicio de ‘whatsappInstant’ con el que nuestros mejores clientes disfrutan de las ofertas que recibamos, antes de que se publiquen en nuestra web y nuestras redes sociales.

También colgamos en la ‘Tienda Online’ todos los días un ejercicio para entrenadores. Los suscriptores oro reciben todos los viernes en el correo electrónico los cinco ejercicios semanales publicados. De esta manera no tienen que descargarlo de la web ni pagar en su caso otros que puedan incorporarse.

Además los suscriptores oro tienen el currículum en PDF, que podrán descargar desde su perfil.

 

Para tener acceso a las ofertas, ya sean para entrenadores o jugadores, es imprescindible estar en posesión de una suscripción. No tiene por qué ser oro. Puedes ser bronce o plata, cuyo coste es 1,99 y 5,99 €.

El CV solo estará visible si se tiene una suscripción.

Las ofertas no son solo para españoles. Aunque los requisitos varían según la oferta. Es muy importante seguir las indicaciones que se marcan en cada una de ellas.

Si te has dado de alta como suscriptor, puedes darte de baja desde tu panel personal.

FútbolJobs es una plataforma de promoción. No somos representantes de jugadores ni entrenadores. Somos intermediarios entre los que quieren conseguir un empleo y los ofertantes.

Debido a un sistema de Pago Seguro que tenemos instalado es posible que no te permita finalizar la suscripción. Para ello tendrás que realizar el pago a través de PayPal o transferencia bancaria. Si eliges transferencia es imprescindible que nos envíes el justificante a info@futboljobs.com

Para acceder a los cursos tienes que ir al menú de la página principal y pinchar en CURSOS. Una vez que estás dentro de la página correspondiente puedes inscribirte dándole a SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN