Player LENS es una plataforma online que permite a los equipos comprar, vender y prestar jugadores a nivel global

La solución tecnológica para web y móvil ofrece a todos los equipos la capacidad de conseguir y ejecutar transferencias con facilidad. Los datos de rendimiento, vídeos de jugadores y filtros lógicos, permiten a los equipos identificar de forma eficiente al jugador ideal dentro de los miles disponibles en nuestra red global de más de 500 equipos.

A través del trabajo con Analytics FC, los jugadores son analizados por posición y estilo de juego usando complejos algoritmos que evalúan cada acción del jugador dentro del campo en función de su impacto en la probabilidad de que su equipo marque o reciba un gol. Tiene un alto nivel de poder predictivo sobre jugadores y permite realizar comparaciones con otros jugadores de interés en el mercado y los jugadores actuales del propio equipo.

Los equipos pueden escoger con que países, ligas y equipos comparten sus necesidades de mercado. Se mejora la confidencialidad de todas las operaciones mientras que se incrementa la eficiencia y transparencia en el mercado de traspasos.

Esta plataforma solo lo podrán utilizar jugadores libres que hayan jugado previamente a nivel profesional. Todas las comunicaciones están totalmente encriptadas para proteger sus intereses y no comparten información con terceros.

Durante el mercado de fichajes de verano de 2019, más de 1.000 opciones de jugadores por posición estaban disponibles para nuestra red de equipos.

¡Suscríbete ya al plan Elite!

Suscripción Premium Gold Anual + Perfil en Player LENS