El programa Orihuela Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH, reconoce a FutbolJobs como la empresa ganadora en la categoría «mejor propuesta de innovación»

Noticias > El programa Orihuela Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH, reconoce a FutbolJobs como la empresa ganadora en la categoría «mejor propuesta de innovación»

El programa Orihuela Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH con la colaboración de la Cámara de Comercio de Orihuela, ha reconocido a FutbolJobs como empresa ganadora en la categoría “mejor propuesta de innovación”. La segunda edición del programa ha contado con un total de 35 iniciativas, entre las que FutbolJobs ha resultado elegida.

Desde nuestra plataforma queremos felicitar al resto de empresas ganadoras:

En la categoría emprendedores: Coffe and Toffe, EstherRik, Cerveza Sergura y Limón en conserva.

En la categoría empresas: Grupos Piensos Barberá.

Enhorabuena a todas las empresas ganadoras y también al resto de participantes. Orihuela Emprende es un programa que forma parte de Emprende UMH, una iniciativa de la Universidad Miguel Hérnández, gestionada por su parque científico. Para FutbolJobs es un orgullo y una motivación este premio que reconoce nuestro trabajo y nuestra voluntad de innovación en el mercado futbolístico con la creación y desarrollo de nuestra plataforma.