Organizan la San Vicente Cup el 2 y 3 de junio

La organización de la II San Vicente Cup, torneo de fútbol base que se disputará los próximos días 2 y 3 de junio, ha preparado distintas actividades complementarias a la competición. Entre las actividades previstas figuran atracciones de castillos hinchables en el mismo campo de fútbol. El día 2 de junio también está programada una Ceremonia de Bienvenida en el Parque Lo Torrent así como una Ceremonia de Clausura en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Y además la posibilidad de poder pasar un fantástico fin de semana en las maravillosas playas de Alicante así como de toda la oferta gastronómica y de ocio con la que cuenta San Vicente del Raspeig, un municipio que vive volcado con el deporte.

Cartel anunciador del torneo

La San Vicente Cup se disputará los días 2 y 3 de junio de 2017 con la participación de un total de 16 equipos en las categorías de Alevines (nacidos en el año 2005) y Benjamines (nacidos en el año 2007). Los partidos se jugarán en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, Universidad de Alicante y en el Hogar Provincial.

Los equipos podrán alojarse en la Villa Universitaria, frente al campo de fútbol de la Universidad de Alicante que también acoge partidos del torneo. Igualmente, la organización pone a disposición de los equipos que lo precisen de un servicio de bus para transporte desde el alojamiento a las instalaciones donde se disputarán los partidos y al aeropuerto.

El plazo de inscripción está abierto y se establece como fecha límite el día 15 de mayo de 2017.

Dossier s vicente CUP version on line

Fútbol Base

Deja un comentario