OFERTAS MÁS DESTACADAS

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

ENTRENADOR DE FÚTBOL PARA LALIGA ACADEMY DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Si eres entrenador y cuentas con los siguientes requisitos, esta es tu oportunidad. 

Eres capaz de adaptarte a grupos de diferentes niveles y capacidades; cuentas con habilidad para entrenar y desarrollar sesiones de forma competente con jugadores desde 4 años a 18 años; tienes alta capacidad de trabajo en equipo; motivado a crecer en el proyecto a medio-largo plazo; y tienes disponibilidad inmediata.

Además, dispones de: Titulación mínima UEFA B; nivel de inglés alto y fluido; experiencia como entrenador de fútbol base. 

Se valorará: titulación UEFA A / PRO; experiencia como entrenador en academia de rendimiento internacional. 

Entre tus responsabilidades estarán las siguientes. Entrenar equipos y grupos de diferentes niveles y edades con jugadores de entre 4 y 18 años; planificar y desarrollar programa de entrenamiento mensual, semanal y diario (sesiones) para cada  semanal y diario (sesiones) para cada equipo; Responsable de varios equipos de competición; planificación y aplicación de programa de desarrollo individual para jóvenes talentos pertenecientes a equipos de rendimiento; seguimiento de jugadores y elaboración de informes y evaluaciones de forma trimestral; elaboración de informes post-competición e informes de rendimiento individual; organización y apoyo en el trabajo administrativo de la academia ayudando al registro de nuevos jugadores; mantener una buena comunicación y relación con las familias de los jugador@s de los equipos asignados.

Dispondrás de los siguientes beneficios. salario, a negociar según perfil; alojamiento incluido; visa de trabajo y residencia; y, seguro médico.

MEDIOCENTRO PARA CLUB DE FÚTBOL DE 1ª DIVISIÓN EN ESPAÑA

Se busca mediocentro (fuerte y físico) para un club de 1ª división de España, jugador contrastado profesional en la división, con pasaporte comunitario, opción de salida gratis o cesión, sin agente ni agencias.

Entre los requisitos que se buscan son: perfil en transfermarkt (Valor mínimo 800k); Experiencia en LaLiga (Preferible); pasaporte Europeo; activo esta temporada.

El salario se valorará en función del jugador. 

PORTERO PARA CLUB DE LIGA PROMOZIONE DE ITALIA

Se necesita portero nacido en 2004 o 2005, para Liga Promozione (6º Nivel Italiano) 

En cuanto al salario, 650,00€ por 4 meses, además de alojamiento.

Tan solo se evaluarán pasaportes de la UE.

FISIOTERAPEUTA PARA ACADEMIA DE SHEFFIELD UNITED FC, INGLATERRA

¿Eres un fisioterapeuta o terapeuta deportivo apasionado que busca dejar su huella en el mundo del fútbol? 

Como fisioterapeuta/terapeuta deportivo en el Sheffield United FC, desempeñarás un papel crucial en la prestación de apoyo a la fisioterapia a nuestros equipos de la academia juvenil y de la fase fundacional. Sus responsabilidades incluirán el manejo de lesiones, la rehabilitación, los primeros auxilios en el campo y mucho más.

¡Inscríbete a continuación y se parte de nuestro viaje para dar forma al futuro del talento del fútbol!

FUTBOLISTAS PARA CLUBES DE 1ª Y 2ª DIVISIÓN DE LETONIA

Se buscan jugadores profesionales para equipo de primera y segunda división de Letonia. Jugadores con experiencia en primeros equipos o reserva. Con competición en el año 2023.