OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA 

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA 

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

ANALISTA DE RENDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN NACIONAL BELGA DE FÚTBOL, BÉLGICA

Como analista de rendimiento, formarás parte del departamento de Innovación y Análisis de Rendimiento y del personal de la selección belga y apoyarás al equipo de entrenadores en la clasificación para torneos importantes y amistosos.

Entre los requisitos a tener, ya cuentas con varios años de experiencia como analista en un puesto similar; eres un buen organizador y puedes tener una visión general en todo momento. Además, podrá seguir funcionando eficazmente bajo presión; tiene un ojo crítico para los procesos y herramientas existentes, está abierto a recibir comentarios y trabaja junto con el personal técnico de Red Flames y el equipo juvenil nacional para crear un ambiente óptimo para los jugadores y el equipo; tiene las habilidades y conocimientos técnicos necesarios y está capacitado en el uso de software de análisis (HUDL Sportscode); estás disponible aproximadamente 60 días al año para participar en entrenamientos y competiciones con el equipo; tiene una licencia de conducir válida.

ENTRENADOR DE FÚTBOL PARA «LEGENDS ACADEMY PAKISTAN» (LAHORE, PAKISTÁN)

Pakistán está en la cúspide de una revolución en el fútbol y Legends Academy Pakistan encabeza la iniciativa y se convierte rápidamente en la principal academia de fútbol de Pakistán. Nos hemos ampliado a 300 niños en tan solo unos meses y estamos buscando ampliar nuestros 3 entrenadores con licencia de la UEFA. El candidato seleccionado desempeñará principalmente el papel de entrenador responsable de formar y desarrollar a los jóvenes futbolistas. Además, se encargarán de tareas administrativas para apoyar el buen funcionamiento de la academia. También ofrecemos un paquete muy generoso de beneficios para empleados para garantizar su bienestar y satisfacción laboral.

Funciones y responsabilidades a tener en cuenta: implementar los programas de capacitación de Legends Academy inspirados en las FA europeas; planifique y ejecute sesiones de entrenamiento interesantes adaptadas a jugadores de diferentes edades y niveles de habilidad; proporcionar comentarios constructivos y entrenamiento personalizado a los jugadores para mejorar su desempeño y acelerar su progreso; fomentar una cultura de equipo positiva que promueva el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo; enfatizar el desarrollo integral del jugador, incluido el crecimiento personal, las habilidades sociales y la formación del carácter; ser un modelo positivo en todo momento, creando un ambiente de entrenamiento/juego positivo e inclusivo y una cultura de desarrollo centrada en “aprender a través de la diversión”.

ENTRENADOR DE PORTEROS PARA ESCUELA DE FÚTBOL DEL TSG, ALEMANIA

Para fortalecer nuestro equipo, buscamos  a un entrenador de porteros para la escuela de fútbol TSG (m/f/d) a tiempo parcial  a partir del  1 de febrero de 2024.

Los requisitos que se exigen son los siguientes: apariencia profesional; habilidades pedagógicas en el trato con niños y jóvenes; conocimientos básicos de entrenamiento de fútbol, preferiblemente fútbol infantil; habilidades de comunicación y trabajo en equipo; modo de trabajo independiente, cuidadoso y orientado al servicio; voluntad de trabajar, resiliencia y flexibilidad horaria durante las vacaciones escolares y/o entre semana; fiabilidad y planificación; idealmente experiencia y licencia de entrenador, pero no es un requisito; alta afinidad por los deportes.

FISIOTERAPEUTA PARA LA ACADEMIA DEL VFL WOLFSBURG, ALEMANIA

Buscamos lo antes posible un fisioterapeuta a tiempo completo (m/f/d) para el departamento de la Academia de Fútbol VfL. El puesto está limitado a dos años.

Requisitos a tener en cuenta: formación completada con éxito como fisioterapeuta; al menos dos años de experiencia profesional como fisioterapeuta; la fisioterapia deportiva es una ventaja; haber completado con éxito una formación adicional en el campo de la fisioterapia (p. ej., terapia manual, drenaje linfático); una gran afinidad por el fútbol y flexibilidad en términos de tiempo; entre otras cosas Disposición para trabajar fines de semana; buen conocimiento de alemán e inglés; licencia de conducir clase B

FUTBOLISTAS PARA RAYO VALLECANO B FEMENINO, ESPAÑA

En este mercado de invierno necesitamos fichar 3 jugadoras para el Rayo Femenino B con el objetivo de hacerles un contrato profesional para la siguiente temporada. 

Si eres defensa, mediocampista o delantera envianos tu CV. 

Indispensable pasaporte o residencia en Europa

PREPARADOR FÍSICO PARA CLUB DE FÚTBOL DE 1ª DIVISIÓN DE LA REPUBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

Un club de fútbol de la República Democrática del Congo está buscando un preparador físico europeo o africano cualificado con un buen conocimiento del fútbol africano.

La persona interesada debe de contar con, licenciatura; experiencia en fútbol profesional; hablar inglés o francés de forma fluida; enviar CV deportivo actualizado.

CONDICIONES

Salario: $3000 por mes