OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA 

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA 

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

ENTRENADOR DE FÚTBOL PARA LA ACADEMIA INTERNACIONAL DEL LIVERPOOL FC EN WASHINGTON, EEUU

La Academia Internacional del Liverpool FC Washington está en Issaquah, WA. Somos profesionales, innovadores y divertidos, y nuestro objetivo es entrenar fútbol juvenil al estilo del Liverpool utilizando el plan de estudios y los métodos de enseñanza auténticos de LFC. Estamos conectados directamente con LFC en Inglaterra y trabajamos para ofrecer un producto superior en desarrollo. Nuestro ambiente de trabajo incluye: en el trabajo de formación; oportunidades de crecimiento; cuidar y mantener el equipo de entrenamiento que se le haya asignado; realizar sesiones de entrenamiento de acuerdo con la filosofía de desarrollo de jugadores de LFC IA; completar todas las tareas administrativas de manera oportuna; asistir a todas las prácticas, juegos de la temporada regular y torneos de los equipos que se le asignen; ayudar, según sea necesario, en la evaluación y selección de jugadores durante las pruebas anuales; participar en evaluaciones de jugadores cada diez semanas (ciclo de 5 semanas); ser embajador del club en la comunidad; llegar puntualmente a todos los eventos y vestirse con la vestimenta adecuada del club.

Tipos de trabajo a tiempo completo, tiempo parcial

Salario, desde $60,000 FT/$25.00 por hora PT

En cuanto a la educación se exige, licenciatura o superior preferido; licencia/Certificación: USSF C / USC Nacional (Preferida)

ANALISTA DEPORTIVO PARA CANCÚN FC, MÉXICO

Vacantes para la posición de analista en Cancún FC (Liga de Expansión, Liga Premier y TDP). 

 En cuanto a los requerimientos,manejo de herramientas de software: MS Office, edición y resolución de videos; habilidad para filmar/grabar video; conocimientos técnicos básicos del juego; habilidades en análisis estadístico, del equipo, del rival y del partido en directo. 


El perfil ideal incluye:ENDIT o acreditación de análisis del juego cursados o en curso; ambición de crecimiento en la industria del futbol profesional; disposición al trabajo y al aprendizaje; conocimiento y experiencia con las nuevas tecnologías aplicadas al futbol.

DIRECTOR DEPORTIVO PARA ACADEMIA DE FÚTBOL EN ESTOCOLMO, SUECIA

Se busca director deportivo y director de la Academia.Garantizará operaciones futbolísticas de calidad basadas en los valores y directrices de la asociación y contribuirá a que nuestros jugadores senior sean modelos a seguir dentro de la asociación. Las tareas de las que es responsable son el seguimiento continuo del negocio, reclutar y desarrollar el equipo directivo, gestionar el reclutamiento de jugadores, garantizar la cooperación con las actividades juveniles y desarrollar los arreglos para los partidos. En su función, colabora estrechamente con el director de la academia y reporta al asesor de fútbol responsable.

Eres bueno para comunicarte y liderar a otros, tienes tu propia experiencia en actividades de alto nivel como entrenador o jugador y preferiblemente una red dentro del fútbol de Estocolmo. El puesto se realiza entre 4 y 5 veces por semana y se remunera según acuerdo.

FUTBOLISTAS PARA CLUB DE FÚTBOL DE LIGA NACIONAL EN MYANMAR

 Necesito un delantero, un defensa central y mediocampista para la liga nacional de Myanmar para la próxima temporada 2024.

Todas las nacionalidades son bienvenidas Excepto Nigeria ( No en contra de la nacionalidad nigeriana, pero la inmigración no puede extender su visa)

Experiencia en ligas de nivel similar o superior

Enviar perfil en transfermarkt y video reciente.

FUTBOLISTAS PARA CLUB DE FÚTBOL DE 2ª DIVISIÓN DE ALEMANIA

Necesito jugadores para club de fútbol de 2ª división de Alemania.

Entre las posiciones: defensa central; centrocampista defensivo; lateral derecho; lateral izquierdo; centrocampista ofensivo.