OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA.

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA.

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

FUTBOLISTAS PARA CLUB DE 2ª DIVISIÓN DE CATAR

 Se buscan jugadores libres para un club de fútbol en Doha Qatar (actualmente van últimos): EXTREMO IZQUIERDO/DERECHO.

Entre los requisitos: edad, hasta 29 años; características como dominio del 1 contra 1, efectivo tirador de larga distancia, veloz para cubrir terreno, físicamente fuerte y resistente, y creativo para generar jugadas inesperadas y oportunidades de gol; preferible jugadores con pasaporte europeo y experiencia en 1ª y 2ª europea (principales ligas europeas); solo agentes oficiales del jugador. Enviar perfil en transfermarkt y video-highlights.

No se tendrán en cuenta perfiles menores que no cumplan todos los requisitos exigidos.

Salario: 3.8k-12k /Mes + Casa

DATA SCOUT PARA CHARLOTTE FC, EEUU

El puesto de Data Scout dependerá remotamente del Jefe de Análisis de Datos y Exploración Técnica. El cometido del Data Scout es explorar posibles objetivos utilizando análisis de datos y vídeos. Trabajando en todos los grupos de edad, el Data Scout es responsable de: ver juegos, recortar juegos, crear videos de análisis, generar informes y administrar todo el contenido generado por otros miembros del departamento de Análisis de datos. El trabajo debe ser consistentemente de alto nivel donde la precisión y la atención al detalle sean un requisito previo. El puesto requiere un alto nivel de competencia técnica y dominio de varios paquetes de software específicos; Wyscout, Keynote/PowerPoint, Pages/Word, así como lenguajes de programación como Python o R. El Data Scout debe mantener listas cortas activas para todos los jugadores evaluados y debe poder trabajar en un entorno digital moderno y de ritmo rápido donde La alta presión y las altas expectativas son normales. Siempre deben encarnar la excelencia personal y profesional.

Entre tus responsabilidades: participar en el proceso de identificación de talentos del Club; utilice el análisis de vídeo para identificar de forma proactiva el talento que se desempeña en todos los mercados de talentos senior y emergentes, a nivel mundial; mantenga listas cortas activas basadas en criterios predefinidos de Charlotte FC; garantizar que exista una excelente comunicación y colaboración dentro del departamento; ser miembro activo y presente del Departamento de Análisis de Datos y Scouting;

– Monitorear ligas y objetivos designados; administre contenido en una variedad de medios, escritos y visuales; siéntase cómodo con los métodos modernos de exploración para identificar, registrar y realizar un seguimiento del talento; entregar dentro de los plazos, garantizando que exista precisión y coherencia en todo momento; contribuir al proceso de auditoría scout; estar disponible y dispuesto a cubrir juegos en vivo cuando sea necesario; otras funciones que le sean asignadas.

PREPARADOR FÍSICO PARA EQUIPO PROFESIONAL DE 1ª DIVISIÓN EN UN PAÍS DE LOS BALCANES

Oportunidad ideal para entrenadores jóvenes, pero con algo de experiencia profesional.

Club de Fútbol Profesional situado en un país de los Balcanes busca:

Preparador físico (Fuerza y acondicionamiento)

Competición: Competición de 1er nivel + Europa.

Salario: 1800 EUR + Todo pagado.

Empezar a trabajar: lo antes posible.

¡Las licencias adecuadas son obligatorias!

Por favor contácteme solo con su CV o sugiera un entrenador que pueda adaptarse al puesto. Los mensajes sin CV no serán revisados.

ENTRENADOR PARA ACADEMIA DE FÚTBOL DE CITY FOOTBALL GROUP EN ABU DABI

Nuestro propósito es potenciar vidas mejores a través del fútbol. Estamos orgullosos del papel que desempeñan los clubes de City Football Group en sus localidades, generando un impacto económico, social y ambiental positivo a través de nuestras operaciones y a través de programas y actividades que generan cambios significativos y duraderos.

Como entrenador, impartirás todos los programas educativos de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos.

Garantizar que todas las filosofías, metodologías y principios de entrenamiento de City Football Group se incorporen en la ejecución del programa. Apoyar al personal líder antes, durante y después de la ejecución.

Apoyar al personal líder antes, durante y después de la entrega.

Trabajar tanto individual como colectivamente como parte de un equipo para garantizar que el proyecto se entregue a los niveles y expectativas requeridos.

Apoyar a la oficina de City Football Middle East con activaciones locales y regionales.

Organizar, estructurar y ofrecer el programa de entrenamiento en un estándar que represente al Manchester City.

Mantener una conducta profesional siempre dentro y fuera del campo.

ENTRENADOR EN JEFE DE SELECCIONES NACIONALES JUVENILES FEMENINAS PARA UNIÓN KIRGUISA DE FÚTBOL

La Unión Kirguisa de Fútbol es una asociación de personas jurídicas. La actividad de la organización tiene como objetivo el desarrollo y la popularización de todas las variedades de fútbol en la República Kirguisa. La KFU es la única organización reconocida por la FIFA y la AFC que controla el desarrollo del fútbol en Kirguistán. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en www.kfu.kg

La KFU está buscando contratar un entrenador en jefe de equipos nacionales juveniles femeninos a tiempo completo. Reportando al Director Técnico y Responsable de Fútbol Femenino, el Entrenador Jefe de las Selecciones Nacionales Femeninas Juveniles es responsable de la preparación de las Selecciones Nacionales Femeninas Juveniles de la siguiente manera:

Planificar y elaborar estrategias para el desempeño de los equipos nacionales femeninos con el objetivo de cumplir los objetivos de desempeño de todas las competencias internacionales y regionales, incluida la preparación de jugadoras para el equipo nacional femenino «A».

Responsable de seleccionar jugadores, planificar e implementar programas de entrenamiento efectivos y coordinar los programas, actividades y compromisos de los equipos en consulta con el director técnico, el director de fútbol base y femenino, los entrenadores de clubes y otros entrenadores nacionales de equipos juveniles.

Supervisar los programas de entrenamiento y preparación de las Selecciones Nacionales Juveniles Femeninas para que estén alineadas en una misma filosofía de juego.

Supervisar clínicas de entrenadores y actividades de divulgación en las escuelas para animar a más niñas a jugar al fútbol.

Supervisar y asesorar a los entrenadores de los distintos equipos nacionales femeninos. Cualesquiera otras funciones que le asigne el Secretario General, Director Técnico o Responsable del Fútbol Femenino.

Especificaciones de trabajo: Al menos 3 años de experiencia como entrenador a nivel de élite, preferiblemente con experiencia en el entrenamiento de fútbol femenino y en Asia; mínimo AFC “A” o equivalente emitido por otra confederación o asociación nacional; inglés fluido; el idioma ruso es una gran ventaja; debería estar listo para trasladarse a Bishkek, República Kirguisa; fuertes habilidades de gestión, organización, motivación y estrategia; excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

Remuneración y Ubicación:

Duración del puesto: contrato de 1 año.

Ubicación del puesto: Bishkek, República Kirguisa

La cita estará sujeta a una entrevista en línea y a verificaciones de referencias adecuadas. El puesto se basa en Bishkek y se realizan viajes según corresponda.

Las solicitudes, incluida una carta de presentación y un currículum vitae, deben enviarse por correo electrónico a la atención del departamento técnico de KFU. La fecha límite para las solicitudes es el viernes 8 de diciembre de 2023 a las 17:00 horas.