OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

FUTBOLISTAS PARA PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN DE PERÚ 

Nos encontramos en busca de jugadores, para proyecto Copa Perú, temporada 2023 y liga 2 de liga peruana, alojamiento más sueldo neto 4000 a 6000 soles.

Línea de carrera excelente oportunidad para sobresalir en la liga de Sudamérica.

En caso de estar interesado, comunicarse al +51966676697.

ANALISTA DEL EQUIPO B Y DE LA ACADEMIA DE RANGERS FOOTBALL CLUB, ESCOCIA.

Ha surgido la oportunidad de unirse al Rangers Football Club como analista principal del equipo B y de la academia.

Esta función proporcionará apoyo directo al análisis de rendimiento para el Equipo B (jugadores y personal), producirá análisis de jugadores individuales y programas educativos de fútbol para todos los jugadores y será responsable de la gestión de los datos de los jugadores para el Equipo B.

ENTRENADOR PRINCIPAL PARA EQUIPO FEMENINO SUB-20 Y SUB-17 DE FEDERACIÓN INDIA

El entrenador en jefe liderará todo el equipo que incluirá a los jugadores, el personal técnico y no técnico de apoyo. El titular estará a cargo del desarrollo y desempeño técnico y táctico del equipo según la dirección estratégica general en consulta con el Comité Técnico de la AIFF. Como entrenador en jefe de un equipo nacional juvenil, se espera que el titular comprenda y administre el delicado equilibrio entre desarrollo y desempeño. Este puesto será responsable de dar forma a una selección nacional india y una base de jugadores que influirán en el progreso del fútbol indio durante la próxima década y más.

Los horarios de entrenamiento del equipo podrían realizarse en varios lugares de la India y el extranjero y se espera que el titular viaje y permanezca con el equipo según el programa.

Se establecerán y revisarán KPI detallados en consulta con el Comité Técnico de AIFF. Para ser presentado a las partes interesadas clave, si así lo solicitan.

Se busca un candidato que cumpla con el siguiente perfil: 

Al menos 3 años de experiencia como entrenador en jefe en un programa de fútbol juvenil.

Titular de una licencia AFC A como entrenador o equivalente o con experiencia como jugador de la siguiente manera:

Experiencia en selecciones internacionales en categoría juvenil y/o senior. Formar parte de equipos ganadores de trofeos será una ventaja.

Experiencia de haber jugado y entrenado en condiciones en el extranjero, p. contra la oposición de la AFC.

Graduarse en cualquier disciplina de una institución o universidad reconocida por el Gobierno de la India.

Buen comunicador en hindi e inglés. Otros idiomas indios serán una ventaja.

Dispuesto a impulsar su propio desarrollo como entrenador a través de cursos y licencias reconocidos por la AFC/FIFA.

Un nivel satisfactorio de habilidad en el uso de aplicaciones como Excel, Word y PowerPoint.

GERENTE PARA FC VIKTORIA KÖLN 1904 (3ª DIVISIÓN), ALEMANIA

Buscamos un jefe de equipo en régimen de minitrabajo para nuestros juniors U19 a partir del 1 de enero de 2024.

El FC Viktoria Köln es uno de los clubes de fútbol más grandes de Colonia y dirige el club Viktoria de la margen derecha del Rin.
Nuestro 1 Mannschatt participa actualmente en la 3.ª liga, nuestros juveniles sub-19 comienzan en la categoría A-junior. Bundesliga Oeste. La sede es el parque deportivo Höhenberg en Merheimer Heide.

Entre las tareas a realizar, encontramos las siguientes. Tareas administrativas relacionadas con la selección U19; apoyo organizativo para partidos de ida y vuelta; asistir al equipo técnico y funcional el día del partido y durante el entrenamiento; persona de contacto de la dirección de NLZ para cuestiones administrativas. 

Se busca un perfil que cumpla con diferentes requisitos: Alta afinidad por el deporte, idealmente con primera experiencia en fútbol.

Habilidades de comunicación y trabajo en equipo; disponibilidad por las tardes y especialmente los fines de semana; forma de trabajar independiente, responsable y cuidadosa; compromiso, resiliencia y flexibilidad; titular de un permiso de conducir clase B;

En el espíritu de nuestro concepto de protección infantil, también le pedimos que lo demuestre si lo contratan; impecable certificado de conducción policial ampliado; si se encuentra en el perfil de la aplicación, confiaremos en su aplicación significativa. Preferiblemente por correo electrónico.

DIRECTOR DE FÚTBOL MASCULINO PARA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE AUSTRALIA DEL SUR

Football South Australia está buscando un director senior de fútbol masculino. Consulte todos los detalles a continuación.

El Gerente de Fútbol Masculino Senior reporta al Gerente General de Operaciones de Fútbol y trabaja en estrecha colaboración con los Clubes Senior para administrar y ofrecer las competencias de las Rondas Preliminares de la Liga Premier Nacional de la RAA, la Liga Estatal 1, la Liga Estatal 2 y la Copa de Australia del Sur de Australia. El puesto proporciona liderazgo en todo el Departamento de Competiciones para garantizar la realización de competiciones profesionales logradas mediante una planificación, programación y diligencia debida efectivas.

Se requerirá que el Gerente Senior de Fútbol Masculino tenga excelentes habilidades de comunicación para mantener y fomentar relaciones positivas con los clubes. El puesto también requerirá las habilidades para descifrar informes confidenciales, a menudo de múltiples fuentes, para brindar recomendaciones a los comités disciplinarios de competencia.

El puesto proporcionará un alto nivel de atención a los detalles y brindará una sólida capacidad de liderazgo y amplias habilidades y experiencia de gestión. Se requiere que el titular sea un planificador altamente organizado, excelente en la gestión del tiempo y esté orientado a soluciones, realice un seguimiento y cierre proactivos de los problemas en una variedad de asuntos relacionados con la competencia