OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

ENTRENADOR PARA MUSCAT FOOTBALL ACADEMY, OMÁN

Muscat Football Academy está buscando un entrenador a tiempo completo para comenzar de inmediato.

Entre tur responsabilidades estarán las siguientes: entrenar equipos con jugadores de entre 6 y 18 años; planificar y desarrollar programas (sesiones) de entrenamiento mensuales, semanales y diarios para cada grupo de edad/equipo; guiar a los equipos en competiciones nacionales e internacionales; organización y apoyo en algunas labores administrativas de la academia.

Se necesitan varios requisitos: licencia mínima UEFA C/B; se prefieren entrenadores europeos; nivel de ingles fluido; pasión por el desarrollo; disponibilidad inmediata.

El salario a negociar según perfil. Se incluye alojamiento. Visa: Trabajo y Residencia.

PREPARADOR FÍSICO PARA FERROVIÁRIA SAF, BRASIL.

 La descripción del trabajo es la siguiente. 

Participar en la planificación, preparación y ejecución de capacitaciones del equipo asignado; mantener actualizados en nuestra base de datos los datos necesarios sobre entrenamientos y partidos; contribuir al análisis individual de jugadores y equipos para informes de desarrollo; contribuir a la organización de los materiales de formación, ya sea para la preparación de ejercicios en el campo o después de los entrenamientos y viajes; participar en viajes con el equipo designado y también contribuir en eventualidades y necesidades del club.

Se necesitan: licenciatura en Educación Física (Licenciatura); paquete de Oficina Intermedio; 2 años de experiencia como entrenador/físico en clubes de fútbol.

Será deseable, contar con, especialización en Entrenamiento Deportivo o Fisiología; curso de Preparación Física CBF; y, manipulación de dispositivos y datos GPS.

Información a tener en cuenta: contrato CLT; salario a convenir; vales de transporte; ayuda de costo; comida en el sitio.

Enviar CV antes del 03/11/2023 al correo electrónico a continuación con título: PREPARACIÓN FÍSICA – CATEGORÍAS DE ENTRENAMIENTO

FUTBOLISTAS PARA SEGUNDA DIVISIÓN DE FRANCIA

Se necesita un defensa central, un extremo izquierdo y un extremo derecho.

Los jugadores deben tener como máximo 26 años y contar con pasaporte de la UE.

Jugadores con un pequeño traspaso o libres.

Si no eres el dueño del reproductor, mejor abstenerte.

DIRECTOR DE LA ACADEMIA FEMENINA DEL CHELSEA FC

El Chelsea FC está buscando un director de la Academia Femenina que sea responsable de la gestión de todos los aspectos técnicos del desarrollo de las jugadoras a nivel juvenil y el camino hacia el fútbol senior. Supervisar todos los departamentos dentro de la academia, asegurando que todos los aspectos se entreguen con los más altos estándares.

Breve descripción y funciones:

Proporcionar una estrategia clara junto con todas las partes interesadas relevantes del club, para ayudar a dar forma al departamento de la Academia Femenina en el futuro previsible.

Desarrollar continuamente el ADN de Women’s Academy, junto con el Jefe de Rendimiento y  para garantizar que se mantenga la identidad del club.

Liderar una reunión semanal con el Jefe de Rendimiento y el personal de operaciones de Equipos y Jugadores, relacionado con todo lo relacionado con todos los procesos de desarrollo y organización de la academia.

Informar semanalmente a LMT sobre todos los procesos organizativos y de desarrollo de la academia.

Coordinar junto con el Jefe de Performance todo el apoyo de consultoría en la academia.

Dirigir, gestionar y ejecutar todos los aspectos técnicos relacionados con el desarrollo de jugadores a nivel juvenil (U12 – U18), incluida la gestión del personal, los jugadores y los padres. Además de clubes, instituciones y organizaciones colaboradoras que aportan al club una reputación sólida y positiva.

Liderar y proporcionar dirección en las vías de desarrollo de los jugadores desde el fútbol juvenil hasta el fútbol senior, incluido el bienestar, la estadía en familias, la protección, todas las disposiciones educativas, los préstamos y las colocaciones en el extranjero (U16-U18).

Proporcionar vías de salida al fútbol WSL y WPL para jugadores jóvenes, con beneficio económico para CFCW, gestionando la comunicación con jugadores, padres y clubes.

Supervisar y tener el control directo del presupuesto de la Academia CFCW cada año, además de proporcionar actualizaciones periódicas al Gerente General con respecto a cualquier compromiso/solicitud financiera. Ser financieramente responsable en todo momento.

Servir de enlace con el personal del equipo nacional juvenil de la FA con respecto al desarrollo de jugadores a lo largo de nuestro camino de talento.

Estar al tanto de las tendencias en desarrollo en el juego, incluidas las mejores prácticas a nivel senior y juvenil, así como comprender los requisitos de los jugadores que compiten en el fútbol WSL y UWCL, particularmente en CFCW.

Crear un plan de desarrollo para todo el personal de la academia, organizar sesiones de desarrollo del personal y realizar un seguimiento del proceso junto con el Responsable de Desempeño.

Para garantizar que nosotros, como club, cumplimos con todos los criterios y reglas de la PGA, descritos como parte de ser una Academia de Juego Profesional (PGA) con licencia de Categoría 1.

FUTBOLISTAS PARA CLUB DE SEGUNDA DIVISIÓN DE ARABIA SAUDITA

Se buscan jugadores profesionales para equipo deegunda división de Arabia Saudita. 

Jugadores con máximo 28 años.

Salario mínimo de 600k