OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA 

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA 

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

FUTBOLISTAS PARA CLUBES DE SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN DE EMIRATO ÁRABES

Se buscan jugadores que quieran construir una carrera en el medio Oriente. Se trata de un programa para unirse a clubes de Segunda y Tercera división en Emiratos Árabes Unidos.

El salario es competitivo.

Si está interesado, póngase en contacto conmigo para más información.

FISIOTERAPEUTA PARA FALKIRK FOOTBALL CLUB, INGLATERRA

Si eres fisioterapeuta y te gustaría dar un salto de profesionalidad en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad! 

Esta es una oportunidad fantástica para desempeñar un papel clave en un club de fútbol profesional progresista, en un entorno de alto rendimiento, apoyando a los jugadores para que puedan rendir al máximo. El candidato ideal sería un fisioterapeuta calificado (registrado en CSP y HCPC), que tenga experiencia en deportes profesionales y pasión por el Falkirk FC o por el fútbol en general.

El contrato es de 35 horas semanales, que incluyen tardes y fines de semana habituales. Un enfoque flexible en el trabajo es esencial debido a la naturaleza de la industria.

El contrato incluye 28 días de vacaciones, y todos los días festivos deberán tomarse fuera de temporada, cuando el primer equipo del Falkirk FC no participa en entrenamientos ni partidos.

El contrato es de 35 horas semanales, que incluyen tardes y fines de semana habituales. Un enfoque flexible en el trabajo es esencial debido a la naturaleza de la industria.

El puesto es de tiempo completo y permanente.

DIRECTOR ACADEMIA DEL RCDE EN GOTEMBURGO

Se busca director deportivo de academia, en la gran ciudad de Suecia, Gotemburgo.

El requerimiento excluyente es el siguiente: Disponibilidad de residencia; 

Idioma: Ingles (Avanzado), se valora otro idioma además del nativo; 

Certificados licencia de entrenador de fútbol: Académica o federativa. (Si pudiese ser UEFA mejor valorado); Conocimiento en el área de gestión deportiva, educación de entrenadores, liderar proyecto y entrenador; Condiciones Laborales; 

Contrato de trabajo; Alojamiento; Coche para traslados. 

El salario es de 1200 euros netos.

ENTRENADORAS PARA BADGERS FOOTBALL ACADEMY, SUDÁFRICA

Si tienes experiencia en el entrenamiento de niñas y mujeres, ¡queremos saber de ti! Por favor, envíe su CV para ser considerado. Únete a nosotros para dar forma al futuro del fútbol femenino en 2024. Badgers Football Academy está ampliando su familia y buscando entrenadoras con experiencia para trabajar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

ENTRENADOR DE PORTEROS PARA EL SEGUNDO EQUIPO DE NEW YORK RED BULLS

Si eres o has sido entrenador de portero y te gustaría formalizar tu experiencia, sigue leyendo.

Liderar el entrenamiento de porteros para el segundo equipo de Red Bull con responsabilidad adicional de apoyar periódicamente las sesiones de entrenamiento de la MLS/Academia como parte de una estrategia de entrenamiento coordinada. Crear un Plan Anual de Entrenamiento/Rendimiento específico para porteros que incluya la periodización técnica, táctica y física necesaria para desarrollar los mejores porteros de acuerdo con la filosofía del Club. Proporcionar informes de entrenamiento quincenales, con video, para compartir con los entrenadores de porteros de la NYRB. Crear e implementar planes de desarrollo individual (IDP) y comunicarse con una perspectiva multidisciplinaria para respaldar el desarrollo holístico de Red Bull 2 Goalkeepers. Administración de datos de rendimiento de los jugadores para Red. Porteros de Bull 2 en particular Programe reuniones individuales con los porteros de Red Bull 2 en la pretemporada para discutir y alinear sus respectivos IDP. Programe reuniones mensuales de progreso con cada jugador, haga referencia y edite sus respectivos IDP en función del desempeño. Trabaje con el entrenador en jefe para crear GK específicos. Objetivos previos al juego para incluir en la presentación del equipo antes de cada juego. Ayudar al entrenador en jefe del segundo equipo y al personal a desempeñar otras funciones de entrenamiento en el entrenamiento y el día del partido. Completar informes detallados posteriores al juego después de cada juego, incluidos videoclips centrados en los objetivos y el desempeño general de los porteros del segundo equipo para presentarlos semanalmente al entrenador de porteros del primer equipo y al segundo equipo. Personal. Liderar discusiones sobre los porteros que serán retenidos y liberados al final de sus contratos o cuando se considere apropiado. Apoyar la estrategia de identificación y reclutamiento de talentos para porteros cuando sea necesario. Responsabilidad de apoyar y desarrollar entrenadores como parte de una estrategia de CPD más amplia tanto interna como externamente.

Lo más importante para este rol: capacidad para comunicarse con fluidez en inglés, español una ventaja. Altamente motivado con una actitud proactiva hacia el desarrollo del servicio. Excelentes habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones, especialmente en situaciones de presión. Integridad personal y capacidad de invocar la confianza y el respeto de los demás. Capacidad para priorizar la carga de trabajo propia y la de los compañeros. Mente abierta con miras a adoptar nuevas prácticas. Compromiso con el desarrollo profesional continuo. Excelentes habilidades de organización y cronometraje. Mínimo 5 años en el ámbito deportivo de élite. Evidencia de desarrollo de jugadores desde niveles juveniles y/o USL hasta el nivel MLS. Experiencia de trabajo dentro de un equipo multidisciplinario en un entorno deportivo profesional. Comprensión del trabajo en el entorno del fútbol. Experiencia en desarrollar e implementar ideas innovadoras y ponerlas en práctica. Se requiere una licencia mínima de la USSF de nivel «B» o equivalente de la UEFA, se prefiere el nivel «A»