OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA

Durante esta semana han llegado nuevas ofertas. En los últimos días, han sido varias las oportunidades recibidas, desde entrenadores, futbolistas, analistas y directores.

ENTRENADOR PRINCIPAL PARA SELECCIÓN CENTROAMERICANA

¿Eres o has sido entrenador de algún equipo de alto nivel, tienes la licencia UEFA PRO y te gustaría dar un salto de profesionalidad en tu carrera? Esta es tu oportunidad.

La Selección Centroamericana busca entrenador. El presupuesto es de $50,000 dólares. Además, el personal técnico será provista por la federación.

Enviar perfil en transfermarkt.

FUTBOLISTAS PARA CLUB DE PRIMERA DIVISIÓN DE LITUANIA

Se buscan futbolistas para Lituania en primera división, gran nivel futbolístico. Especialmente, delanteros, extremos, centrocampistas y defensores.

El salario, hasta de 2,5K

Si estás interesado, mandar perfil de transfermarkt y vídeos, solo considerando niveles similares o mejores.

DIRECTOR DEPORTIVO PARA EQUIPO DE TERCECRA DIVISIÓN, SUECIA

Eres responsable de apoyar y desarrollar a los entrenadores, líderes y jugadores de la sección de fútbol a través de contactos e iniciativas continuas. En su trabajo se basa en el modelo de Sundbyberg y en el plan de formación de jugadores de la SvFF para entrenadores, dirigentes y jugadores. Sus tareas se llevarán a cabo en estrecha colaboración con el equipo de fútbol, pero también en estrecha colaboración con otros compañeros de la oficina. 

En la oficina IK Fotboll de Sundbyberg se trabaja en un equipo muy bien organizado y con procesos de trabajo modernos y ágiles. Como director deportivo y desarrollador de fútbol, planificas las semanas junto con tus compañeros y compartes determinadas tareas.

Las funciones que tendrás que llevar a cabo son las siguientes. Serás responsable del desarrollo continuo de jugadores; planificarás y desarrollarás líderes en la asociación; te asegurarás del suministro de liderazgo al equipo; visitas a los equipos en entrenamientos y partidos; realizar un seguimiento para que los entrenadores tengan y adquieran la formación adecuada. Realizar reuniones de liderazgo, capacitación interna y educación continua. Tener contacto y diálogo continuo con los líderes. Ayudar a la sección de fútbol a desarrollar y desarrollar el plan de educación de jugadores. Ayudar a los directivos a desarrollar directrices para su equipo junto con los jugadores.

Ayuda en la puesta en marcha de nuevos equipos después de la Escuela de Niños. Informar a los padres sobre los valores fundamentales de la sección de fútbol y el plan de educación de jugadores. Seguimiento del enfoque de la sección de fútbol en cuanto a nivel educativo, número de entrenamientos por semana, etc.

Continuamente capacitándose y desarrollándose a sí mismo y al propio nivel de conocimientos. Apoyar al coordinador de fútbol en el funcionamiento de la Escuela de Varones con asistencia regular. Coordinar junto con los responsables deportivos las plantillas directivas en los equipos representativos. Colaboración continua y estrecha y coordinación permanente con SaFu 6-10 años y coordinador de fútbol.

ENTRENADOR PARA ACADEMIA DE LEAGUE TWO, INGLATERRA

Si eres entrenador y dispones de ls siguientes cualificaciones, sigue leyendo. 

Si cuentas con Licencia UEFA A (deseable), LICENCIA UEFA B (imprescindible), Premio Juvenil FA, Premio FA Juvenil Avanzado, Calificación de protección FA, Calificación FA de primeros auxilios, Experiencia previa en gestión en un entorno deportivo en élite, Licencia de conducir legal, Aclaración DBS mejorada.

Este es un puesto directivo que supervisa todas las operaciones de la fase de Fundación en Walsall FC Academy (U8 a U12). El entrenador principal de la fase de Fundación es responsable de dar forma a la dirección futura del personal y los jugadores de la fase de Fundación. Esta persona debe tener un enfoque moderno del desarrollo y tener visión de futuro en su estrategia a largo plazo para la Academia. Este puesto requiere a alguien con una clara pasión por el desarrollo a largo plazo de jóvenes jugadores de fútbol talentosos, creando un camino hacia el primer equipo del Walsall FC.

Entre las funciones a realizar, hablamos de las siguientes. Gestionar el programa de la Academia y supervisar el funcionamiento diario de la fase de Fundación.

Gestionar todo el personal de la fase de Fundación. Supervisar el programa de asta U12. Entrenamiento de la Academia desde U8 garantizar que la Academia alcance continuamente los niveles requeridos para conservar su estatus de categoría dentro de las pautas del EPPP. Implementar y mantener las reglas y regulaciones del ‘Plan de rendimiento de jugadores de élite’ (EPPP) de la Premier League para el departamento de reclutamiento e identificación de talentos de la Academia. Comunicación multidisciplinaria para garantizar que la estrategia de contratación esté alineada con los requisitos específicos de cada departamento de la Academia. La organización, gestión y ejecución de las políticas y procedimientos de Seguridad, Salud y Salvaguardia del Club. Trabajar en estrecha colaboración con todo el personal, los jugadores y los padres.

ANALISTAS DE FÚTBOL PARA MARCET FOOTBALL ACADEMY, BARCELONA

Se buscan analistas especialistas en fútbol base para formar parte del Programa de Alto Rendimiento de Marcet Football Academy. El mismo consiste en ser analista full time de uno de nuestros equipos juveniles. Los analistas formarán parte de un equipo de trabajo en donde se dedicarán full time al análisis de los jugadores pertenecientes al equipo.Se buscan analistas especialistas en fútbol base para formar parte del Programa de Alto Rendimiento de Marcet Football Academy. El mismo consiste en ser analista full time de uno de nuestros equipos juveniles. Los analistas formarán parte de un equipo de trabajo en donde se dedicarán full time al análisis de los jugadores pertenecientes al equipo.

El requisito académico obligatorio es el siguiente. 

Nivel 2 de entrenador o superior. Nivel de inglés alto. Experiencia en fútbol (tanto formativo como de alto rendimiento). Buena dinámica de trabajo en grupo. Capacidad de adaptación ante los distintos entornos. Dominio de un tercer idioma. Proactivo y motivado en la implementación de nuevas áreas dentro del departamento. Metódico en el trabajo.