OFERTAS MÁS DESTACADAS

Noticias > OFERTAS MÁS DESTACADAS

Durante esta semana, han llegado numerosas ofertas. Nuevas oportunidades a poder desempeñar desde jugadores, preparadores físicos, analistas, directores técnicos o entrenadores.

ENTRENADOR PARA ACADEMIA DE FÚTBOL EN DUBÁI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

 El objetivo principal es continuar el crecimiento del programa de Escuelas y Academias de la IJF en línea con la filosofía de la IJF.

Entre las responsibilades a desempeñar, encontramos las siguientes: 

Liderar y ofrecer un programa de desarrollo apropiado para la edad; dirigir y ofrecer programas extracurriculares apropiados para la edad; dirigir y ofrecer programas de campamento apropiados para la edad; implementar un programa de desarrollo integral para todos los grupos de edades (U4-U16); trabajar con la dirección del IJF para cumplir las metas y objetivos de los programas de desarrollo; gestionar y coordinar un programa de juegos para todos los actores del desarrollo; liderar y coordinar la participación de los padres; liderar todas las comunicaciones con todas las partes interesadas, incluido el personal, los jugadores, los padres y los socios externos; cumplir con todas las políticas y procedimientos de la IJF; colaborar con escuelas asociadas para ayudar con el crecimiento de los programas de la IJF; servir de enlace con Tours Lead para coordinar recorridos de experiencias para todos los actores del desarrollo; contribuya a los canales de redes sociales de la IJF; proporcionar vías para que los actores del desarrollo avancen en el programa del Equipo de la IJF; proporcionar y revisar informes trimestrales escritos para todos los actores del programa de desarrollo.

Asegurar que el desarrollo propio de CPD esté activo y actualizado.

Complete cualquier otra tarea solicitada por la gerencia de la IJF.

Reporta a: Jefe de Operaciones de Fútbol y Director Técnico.

Calificaciones: FA Nivel 2 con miras a trabajar para obtener la Licencia UEFA B.

Horas laborales, 48 horas durante 6 días a la semana.

PREPARADOR FÍSICO PARA ACADEMIA WEST HAM UNITED, INGLATERRA

Ha surgido una oportunidad emocionante para que un practicante entusiasta, trabajador y con visión de futuro se convierta en un miembro importante del Departamento de Medicina y Ciencia del Fútbol de la Academia West Ham United y se una a un equipo multidisciplinario experimentado.

Con la dirección del jefe de desarrollo físico, diseñar, implementar e iterar el modelo LTPD de West Ham, que incluye, entre otros, orientación sobre cómo alinearse con la filosofía de entrenamiento, diseño de sesiones, marco de competencia de movimiento, monitoreo, elaboración de perfiles, entrenamiento y demandas de juego.

Con la dirección del jefe de desarrollo físico, garantizar la implementación del plan de estudios de competencia de ejercicio del YDP y el plan de estudios de competencia de movimientos que importan, para que produzcamos atletas entrenables (competencia, carácter, capacidad).

Liderar la planificación, entrega y revisión del desarrollo físico (dentro de la cancha, fuera de la cancha, regreso al juego) a los grupos de edad menores de 15 y 16 años. Cuando sea necesario, apoyar la planificación, entrega y revisión del desarrollo físico (dentro de la cancha, fuera de la cancha, regreso al juego) a los grupos de edad de YDP y FP.

Liderar la planificación, entrega y presentación de informes de perfiles físicos para los grupos de edad de YDP, regreso al juego y casos complejos de acuerdo con la metodología del departamento.

Implementar el sistema de monitoreo del departamento (carga de trabajo, bienestar, crecimiento y maduración, monitoreo de lesiones relacionadas con el crecimiento) con los grupos de edad del YDP, incluida la recopilación de datos, el análisis-interpretación y la retroalimentación/informes para informar las comunicaciones y la toma de decisiones del MDT, en en línea con la metodología del departamento.

ENTRENADOR PARA ACADEMIA ALEMANA DE FÚTBOL POPAYÁN, COLOMBIA

El club «Academia Alemana de Fútbol Popayán», fundado en 2017 por dos alemanes, está buscando de manera urgente un entrenador joven y comprometido. Jugamos con nuestros equipos U17 y U15 en la liga más alta a nivel juvenil, compitiendo contra todos los equipos profesionales y academias de alto rendimiento del país. Reclutamos jugadores altamente talentosos de toda Colombia y los formamos en Popayán (capital del Departamento de Cauca) durante varios años bajo metodologías europeas (ciencia de datos, entrenamiento atlético, análisis de video, etc.) con una filosofía de juego moderna y el objetivo de llevar a los jugadores al nivel europeo. Cuatro jugadores, Luis Vásquez (2003/Red Bull Salzburg), Carlos Ocoro (2004/Al Jazira), Oscar Benítez (2004/Red Bull Bragantino) y Juan Gutiérrez (2005/Red Bull New York), ya han logrado dar ese salto al fútbol internacional y otros están muy cerca de lograrlo. Nuestra afinidad con los clubes del Grupo Red Bull nos respalda en nuestras acciones. Algunos jugadores han hecho parte de Selección Nacional juvenil de Colombia, y además de los jugadores mencionados anteriormente, otros chicos dejan nuestra academia a los 18 años y actualmente juegan en la primera y segunda división del país.

GERENTE PARA CORITIBA FC (CAMPEONATO BRASILEÑO DE SERIE A)

La Sociedade Anonima do Futebol es una estructura corporativa innovadora en el mercado del Fútbol y Coritiba SAF entra en este momento histórico para revolucionar la propuesta de valor de este mercado. Los profesionales involucrados en este proyecto tendrán la oportunidad de aplicar cambios significativos al mercado conocido. El profesional que buscamos para este puesto trabajará en la transformación del modelo de gestión de personas y la estructura organizacional, integrando sectores, personas y tecnología en la construcción de una nueva era para el Coritiba Football Clube. Dependerá del nivel C y se comunicará con todos los sectores del FCPB.

Tendrá que, administrar todos los subsistemas relacionados con el área de desarrollo humano y organizacional (DHO), incluyendo nómina y beneficios, capacitación y desarrollo, reclutamiento y selección, cultura organizacional y seguridad laboral; brindar orientación a los líderes de la Compañía en temas de interpretación de políticas, programas y servicios en el área de Personas y Cultura, actuando como agente de cambio y asegurando el alineamiento cultural; participar periódicamente en reuniones con líderes para apoyar las necesidades del negocio; desarrollar programas de desarrollo, capacitación y evaluación del desempeño; mejorar el Plan de Compensación y trayectoria profesional; crear políticas y acciones para atraer y retener talento; desarrollar indicadores de desempeño y realizar programas de seguimiento permanente; aplicar acciones de transformación cultural y marketing interno.

Se necesitan: Perfil práctico; capacidad analítica y razonamiento lógico; proactividad e ingenio en la resolución de problemas; habilidades avanzadas en la construcción de informes; habilidades con Excel; conocimiento en implementación de ERP y soluciones tecnológicas; licenciatura completa en Psicología, Administración o similar; licenciatura terminada hace al menos 3 años; inglés intermediario. 

Como beneficios: salario competitivo; asistencia médica y odontológica; seguro de vida; bono de transporte o estacionamiento; cupones de alimentos; perspectiva de crecimiento profesional.

Envía tu CV.

FUTBOLISTAS PARA CLUB DE LIGA DE MOLDAVIA

Necesitan defensa central con pie derecho natural, y defensa central con pie izquierdo natural, jugador rápido con edad máxima 25 años. 

Salario 8-10.000$ por mes neto, para Liga de Moldavia.