Ofertas de trabajo más destacadas de la semana

Noticias > Ofertas de trabajo más destacadas de la semana

Durante estos días, han sido numerosas las ofertas recibidas. Entre ellas, podemos hablar de cinco, en concreto, desde entrenadores, preparadores físicos, analistas, asistentes y jugadores.


EXTREMO PARA CLUB DE TERCERA DIVISIÓN DE CROACIA
Si has nacido en 2002, 2003 o 2004, juegas como extremo. Entre tus cualidades como jugador destaca tu rapidez, tienes grandes porcentajes de anotación en portería, eres de complexión fuerte y estarías dispuesto a dar un gran salto de calidad a nivel futbolístico, ¡esta es tu oportunidad
En cuanto a las condiciones, son las siguientes: dispondrás de alojamiento, un apartamento; en cuanto a la alimentación, se ofrecen tres comidas al día.
700 euros/mensuales
Todos los pasaportes, son bienvenidos.

Inscribete aquí


ENTRENADORES PARA ACADEMIA DE FÚTBOL EN COREA DEL SUR
Si eres entrenador de fútbol y tienes más de 25 años. Además, cuentas con licencia de entrenador, nivel 1 superior, tienes el TELF, certificado de enseñanza de inglés en línea, es decir, tienes buen nivel de inglés; no tienes antecedente penales; y estarías dispuesto a trabajar durante 10 semanas en Corea del Sur, desde octubre a diciembre, trabajando como entrenador multideportivo en escuelas públicas, primaria, este es tu puesto.
En cuanto a las condiciones, se exigen entre 30-40 horas de entrenamiento a la semana; se incluye alojamiento gratis; coche proporcionado por la empresa. Sin billete de avión
4.500-5.000 euros en total

Puede encontrar más información aquí


FUTBOLISTAS FEMENINAS PARA ARABIA SAUDITA
Si eres jugadora de fútbol y estás dispuesta a dar un salto profesional en el fútbol, ¡esto te interesa!
Se busca jugadora de fútbol, para jugar en segunda división en Arabia Saudita, a nivel profesional, en segunda división.
En cuanto a las condiciones, recibirás alojamiento y una bonificación de 550 usd al mes.
Se solicita CV y Youtube.

Más información

PREPARADOR FÍSICO PARA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL JFA, JORDANIA
Si eres preparador físico, cuentas con licenciatura en educación física o superior; diploma AFC B o superior; nivel de condición física 2 de la AFC; tienes un mínimo de tres años de experiencia como preparador físico del fútbol; dominas el inglés; tienes habilidades comunicativas y escritas, además de informáticas; tienes talento para trabar en un entorno acelerado con un alto grado de independencia e iniciativa. ¡Sigue leyendo!
Este puesto consiste en lo siguiente: planificación e implementación de todos los aspectos físicos; implementación y evaluación periódica de las condiciones físicas de los jugadores y del equipo; comunicación constante con el Jefe de Desempeño para presentar informes y programas; trabajo con el cuerpo técnico y el equipo multidisciplinario para lograr los objetivos relacionados con los jugadores y el equip; asistir a todas las reuniones y compromisos del Equipo Nacional de la Primera W, incluidos los viajes al extranjero.
Puesto como preparador físico
Salario a convenir

Puede inscribirse desde aquí


FUTBOLISTAS PARA LIGA PROMOZIONE DE ITALIA
Si eres futbolista, has nacido entre 2004 y 2005 , juegas como delantero-extremo y sueñas con un salto de calidad en tu carrera futbolística, ¡bienvenido!
Se buscan futbolistas para la Liga Promozione de Italia a nivel semi-profesional. Bonificación de 500 euros

Más información

Autora: Claudia Villa Gómez