Minuto a minuto

Las noticias más destacadas de la jornada, portadas y el minuto a minuto en resultados y clasificaciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa tras el primer partido de la pretemporada que ha enfrenado a los blancos con el Manchester United en un ecnuentro perteneciente a la International Champions Cup.

La familia Querejeta podría tener próximamente un nuevo compañero de viaje en el Deportivo Alavés.

El serbio Aleksandar Kolarov ya es nuevo jugador de la Roma. El lateral izquierdo de 31 años llega por cinco millones de euros al cuadro dirigido por Eusebio Di Francesco procedente del Manchester City. Firma por tres temporadas hasta el 30 de junio de 2020.

«Quiero marcharme para jugar y ser feliz. El año pasado apenas tuve oportunidades y cuando las tuve las aproveché. Y esta temporada está claro que va a ser más de lo mismo. Quiero luchar por ir a la selección. Quiero jugar al fútbol. Pero para eso tengo que salir.

Nosa, Trémoulinas, Sneijder, Sagna, Reyes... Al margen del primer equipo, el Sevilla sigue planificando la próxima temporada de sus equipos de los escalafones inferiores.

Cristiano Ronaldo y Neymar se han convertido en dos de los nombres propios del verano. Ambos han estado muy cerca de salir de sus clubes, curiosamente al mismo destino, el Paris Saint-Germain, club que parece salir al “rescate” de cualquier estrella que no quiere seguir en su club.

El Real Betis ha decidido invertir la tendencia de los dos últimos cursos.

Tras la llegada del delantero Christian Stuani, el Girona FC sigue configurando la línea ofensiva. Farid Boulaya fichará por el cuadro de Pablo Machín para las tres próximas temporadas.

El AS Mónaco se está forrando este verano. El campeón francés suma ya 173,5 millones de euros en ventas de jugadores, sin contar las variables e incluyendo el traspaso aún no oficial de Benjamin Mendy al Manchester City.

La orden de Simeone tras los primeros días de pretemporada ha sido clara: no saldrá nadie del Atlético. Sí lo harán jugadores como Santos Borré, Amath y posiblemente Vietto. El argentino tiene muy pocas opciones de quedarse, pues Correa le ha ganado la partida.

Hoy se verán las caras sobre el césped dos hombres que llevan dos años luchando virtualmente por un puesto en la portería del Real Madrid. Fueron protagonistas de un intercambio de cromos frustrado por un fax.

El culebrón Caicedo escribe cada día una página diferente. Ahora, desde Italia, en concreto el Corriere dello Sport, asegura que la Lazio estaría preparando una oferta de entre cinco y siete millones por el delantero que presentará en un plazo de una semana.

¿Por qué? Su falta de recorrido y de trabajo en defensa hacen que su adaptación a la idea de juego de Marcelino, ajustada en torno al 4-4-2, sea muy complicada por no decir casi imposible.

Unas horas más tarde de que su padre se diera la mano con el PSG, Neymar marcaba dos goles con la camiseta del FC Barcelona ante la Juventus (1-2).

La Internantional Champions Cup comienza este martes 18 de julio en Asia, y durará hasta finales de mes, cuando acabe el torneo en Estados Unidos. Se trata de la competición más atractiva de la pretemporada.

España sumó este domingo su primera derrota en la Eurocopa frente a Inglaterra (2-0). Un gol de Kirby en la primera parte y otro de Taylor en la segunda certificaron la superioridad física y efectiva de las inglesas frente a dominio, en ocasiones estéril, de la selección de Vilda.

Sigue en directo el partido de la International Champions Cup entre el Real Madrid y Machester United que se disputa a partir de las 23.00 hora española en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.