Minuto a minuto

Las noticias más destacadas de la jornada, portadas y el minuto a minuto en resultados y clasificaciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asus 28 años, se encuentra ya en su quinta temporada con el combinado del Emirates Stadium, al que llegó desde el Real Madrid en 2013. Pero conforme avanzan las semanas, crecen los rumores que predicen que dicha renovación no se llevará a cabo finalmente.

Rafael Castro El joven talento uruguayo está cedido en las filas del Deportivo de la Coruña. Y por el rendimiento que ha ofrecido hasta la fecha, en el cuadro blanco lo deberían tener en cuenta.

A lo largo de los últimos meses han tenido lugar multitud de situaciones que han ido poniendo de manifiesto la caída de Alexanko y la fuerza adquirida por la dupla Marcelino-Alemany.

El Real Madrid y Marcos Llorente han acordado la ampliación del contrato del jugador de Las Rozas hasta el 20 de junio de 2021, informó el club blanco. El centrocampista internacional sub'21, nacido en Las Rozas el 30 de enero de 1995, comparecerá este domingo en el Santiago Bernabéu a las 14.

El medio alemán Der Spiegel publicó las formas de pago del traspaso de Dembélé al Barcelona citando las filtraciones de Football Leaks. Según esto, el equipo blaugrana ya ha pagado 70 millones por el futbolista francés, que estará de baja en torno a tres meses.

Dentro de la catarata de renovaciones que está llevando a cabo el Real Madrid (Marcelo, Isco, Carvajal, Benzema y Marcos Llorente), para la semana que viene está prevista que se oficialice la de Marco Asensio, que acababa en 2020.

La locura vivida en el recién concluido mercado estival podría tener su polo opuesto el próximo año. La pléyade de estrellas que acaba contrato el 30 de junio de 2018 no tiene parangón si se compara con temporadas pretéritas.

Der Spiegel sigue revelando cláusulas de los contratos de los grandes cracks mundiales. El último en salir a la luz es el de Neymar, que de su nuevo club, el PSG, recibe un sueldo mensual de 3.069.520, lo que supone 100.000 euros al día y más de 4.000 a la hora.

No hace demasiados días, Zidane lo dejó claro. “No ha venido un delantero porque no ha podido ser”.

"Cuando vine no sabía inglés ni para pedir una hamburguesa". Ángel Berlanga (Madrid, 1987) llegó a Nueva Zelanda en 2010 con una mochila y la idea de explorar mundo.

Los 200 de Isco

Sep. 24, 2017

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, ha firmado en Vitoria su partido 200 con el Real Madrid.

Entre el primer partido disputado en el Wanda Metropolitano el pasado fin de semana y el estreno de Mestalla allá por 1923 han transcurrido 94 años. Casi un siglo separa al estadio más nuevo de España del decano de cuantos albergan en la actualidad encuentros de Primera División.

“Cristiano Ronaldo fue hecho para jugar al fútbol. Messi nació para jugar al fútbol”. Joe Rutayisire (Un taxista ruandés, el mes pasado) Viajo mucho por trabajo y conozco a mucha gente nueva que después nunca volveré a ver. Siempre quieren saber a qué tribu pertenezco.

Revestía interés el partido que el Barça disputó ante el Eibar la noche del martes. No ya por la premonitoria goleada (6-1) que el soberanismo pronostica al hipotético recuento del referéndum, sino porque era el último partido que iba a jugarse en casa antes del 1 de octubre.

El Madrid ha entrado en un colapso de juego, de personalidad y de estructura futbolística. Es patética la angustia que aguantó el equipo en Mendizorroza, ante un colista, que no había hecho un tanto siquiera hasta el momento. Todo ello propicia la palabra crisis, por no decir otra cosa.

El tiempo dirá si es ventajista acordarse de Morata ahora que el Real Madrid anda peleado con el gol, y que él ha marcado un hat trick, pero lo cierto es que en el Chelsea son los tantos del español los que están marcando la diferencia (0-4).

Una mañana primaveral (es otoño, ¿y?), un sol estupendo, la cerveza fría, el campo nuevo sonando mucho mejor que el primer día, cinco cambios en la alineación que no se notan, el largamente anhelado ya en el palco, la exhuberancia de Lucas, la fiabilidad de Saúl y Koke -y la de Oblak-, el de

Hasta el partido de Vitoria, Dani Ceballos sólo había jugado cuatro minutos en la Liga y 27 entre la Champions y la Supercopa. Poco para uno de los fichajes del verano.