Los niños del orfanato de Benjamín en Malabo ya juegan con los balones de FutbolJobs

Noticias > Los niños del orfanato de Benjamín en Malabo ya juegan con los balones de FutbolJobs

FutbolJobs continúa con su labor social y en los últimos días ha recibido la buena noticia desde el orfanato de Malabo (Guinea Ecuatorial) que apadrina el exfutbolista Benjamín Zarandona. Los balones que entregó Futboljobs, en la persona de su CEO, Valentín Botella Nicolás, ya han llegado a su destino y los más de 140 niños del orfanato ya se entrenan y juegan con los balones donados por FutbolJobs.

Los balones fueron entregados hace unos meses en el VII Partido Benéfico a favor del Orfanato de Malabo (Guinea Ecuatorial) que organizó el exfutbolista Benjamín Zarandona en las instalaciones del ESC LaLiga&NBA de Villaviciosa de Odón. Valentín Botella Nicolás, CEO de FutbolJobs y Álvaro García Martínez, CMO de FutbolJobs, fueron los encargados de la entrega de los balones.

De esta forma, FutbolJobs da otro paso hacia la integración y la integración social de los más desfavorecidos a través del deporte y el fútbol en particular. Benjamín agradeció, de manera particular, la donación de FutbolJobs y establece unos lazos de unión para próximas acciones.