Labi Champion, en FutbolJobs Magazine: “Detrás del relaciones públicas está el amigo y debe tener humanidad, elegancia y lealtad”

Noticias > Labi Champion, en FutbolJobs Magazine: “Detrás del relaciones públicas está el amigo y debe tener humanidad, elegancia y lealtad”

Inclasificable, único y con una personalidad arrolladora, Juan Mesa Guerrero ‘Labi Champion’ es otro de los protagonistas de la cuarta edición de nuestro FutbolJobs Magazine. Considerado el mejor relaciones públicas de España, tiene su cuartel general en Ibiza y allí atiende y ayuda, desde hace ya décadas, a jugadores, entrenadores y directivos del fútbol español. Compañero leal, entiende su trabajo desde un punto de vista siempre personal, de amigo a amigo. Su lista de contactos es interminable y muchos representantes quisieran tener su agenda, que abarca varias generaciones: Joaquín, Parejo, Kiko Narváez, Jordi Alba, Hierro, Villa, Pepe Reina, Soldado, Javier Portillo, Casquero, Casillas, Sergio Ramos, son solo algunos de los futbolistas que siempre acuden a él cuando viajan a Ibiza.

‘Labi Champion’ realiza en FutbolJobs Magazine un repaso a su vida, desde que llegó con 13 años a la isla para ayudar a sus padres y encontrar un trabajo. Comenzando por su primer encuentro con José Antonio Camacho, figura clave en su futuro personal y profesional, pasando por todas las anécdotas con la selección española, y deteniéndose en su particular manera de entender la vida y las relaciones personales, ‘Labi Champion’ nos concede una entrevista que es un lujo para nuestros lectores y usuarios.  En sus  declaraciones a FutbolJobs, Juan Mesa reconoce que su mayor orgullo es que “los hijos de los jugadores me llamen ‘Tito Labi’ y asegura que su gran error ha sido “no convertirme en agente de futbolistas”.

“Detrás del relaciones públicas está el amigo y debe tener humanidad, elegancia y lealtad”, resume ‘Labi Champion’.  Esa es su manera de ser: leal, fiel y honrado. No falla nunca a sus amigos y atiende a todos por igual. Ese es su secreto. Esperamos desde FutbolJobs que disfrutéis con la entrevista y las confesiones de nuestro amigo ‘Labi Champion’. La cuarta edición de nuestro magazine ya está disponible para descargarla gratuitamente.

[vc_row gap=»30″][vc_column css=».vc_custom_1583836479968{background-color: #eeeeee !important;}» offset=»vc_hidden-xs»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»934767″ img_size=»full» alignment=»center» css=».vc_custom_1598280971810{margin-top: 35px !important;}»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_empty_space height=»26px»][vc_column_text]

FutbolJobs Magazine Número 4 / Agosto 2020

¡Descarga ya nuestra revista digital FutbolJobs Magazine Nº4 GRATIS![/vc_column_text][vc_btn title=»Descargar en PDF» style=»custom» custom_background=»#37984b» custom_text=»#ffffff» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-down» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Flegacy.futboljobs.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fpdf%2FFJMagazineN4.pdf|title:Descargar%20FutbolJobs%20Magazine%20N%C3%BAm.%204|target:%20_blank|rel:nofollow»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»30″][vc_column css=».vc_custom_1583836489837{background-color: #eeeeee !important;}» offset=»vc_hidden-lg vc_hidden-md vc_hidden-sm»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″ css=».vc_custom_1583842640304{margin-bottom: -60px !important;}»][vc_single_image image=»934767″ img_size=»full» alignment=»center» css=».vc_custom_1598280997164{margin-top: 35px !important;}»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]

FutbolJobs Magazine Número 4 / Agosto 2020

¡Descarga ya nuestra revista digital FutbolJobs Magazine Nº4 GRATIS!

[/vc_column_text][vc_btn title=»Descargar en PDF» style=»custom» custom_background=»#37984b» custom_text=»#ffffff» align=»center» i_icon_fontawesome=»fas fa-angle-double-down» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Flegacy.futboljobs.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fpdf%2FFJMagazineN4.pdf|title:Descargar%20FutbolJobs%20Magazine%20N%C3%BAm.%204|target:%20_blank|rel:nofollow»][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]