Luismi Alonso, de FútbolJobs a Francia

Casos de éxito > Luismi Alonso, de FútbolJobs a Francia

A Luismi Alonso Ortuño le costó, pero al final decidió usar legacy.futboljobs.com para combinar dos de sus pasiones, el fútbol y los viajes. La idea de este murciano de 24 años era salir fuera de España y asegura que contar con los servicios de FútbolJobs “es de las mejores decisiones que he podido tomar”.

En la actualidad Luismi juega en el AS Saint Pantaleon de Larche de la División de Honor Regional de Francia. “Gracias a FútbolJobs estoy viviendo una gran experiencia, recuperando mi mejor versión futbolística, y se están abriendo las puertas de un mayor número de posibilidades”.




El futbolista, que juega en la demarcación de mediapunta, no pasaba por su mejor momento hace apenas unos meses. Había tenido distintas lesiones y no encontraba regularidad, por lo que decidió probar alternativas a las tradicionales. A raíz de eso conoció FútbolJobs el pasado verano, pero no se decidió a adentrarse de lleno hasta final de año. “Invito a todas las personas que quieran dedicarse al fútbol a utilizarla, porque es muy útil”, explica.