El CF Motril apuesta por la internacionalización de su filial y construye un equipo con futbolistas de once nacionalidades distintas

Casos de éxito > El CF Motril apuesta por la internacionalización de su filial y construye un equipo con futbolistas de once nacionalidades distintas

El CF Motril ha convertido su equipo filial en una interesante amalgama de jugadores de distintas nacionalidades. Bajo la denominación de CF Motril B Internacional arranca un proyecto que compite en la Tercera División Andaluza y que tiene en sus filas a futbolistas de once países distintos. Entre ellos, cabe resaltar la presencia de tres jugadores representados por Loua Serge Toure, usuario de FutbolJobs, que ha utilizado y aprovechado nuestra plataforma para situar a sus futbolistas en este interesante proyecto de club.

El equipo andaluz, convertido en un combinado internacional, lo integran futbolistas con progresión y futuro, oriundos de once países distintos. Guatemaltecos, mejicanos, africanos, norteamericanos, canadienses, paraguayos, noruegos, colombianos, argelinos, todos parten con la misma ilusión y objetivo: jugar en España y labrarse un futuro en las ligas de nuestro país.

Entre la amplia lista de jugadores extranjeros del CF Motril B Internacional, destaca la presencia de los tres futbolistas africanos, de Burkina Faso, representados por Loua Serge Toure: Hazard, Mohamed y Belemwidi, quienes han firmado por el Motril para formar parte de este proyecto internacional que ha reclutado a jóvenes talentos de diferentes nacionalidades.

En la Tercera División Andaluza competirán, además del Motril B, los clubes: Almuñécar City, Club Deportivo Base, Graena, Céltic de Pulianas B, Maracena B, Atletismo Padul B,  Jayena, Alhameña, Vegas del Genil Atlético, Imperio de Albolot, Club Atlético Nacional y Fuente Vaqueros.

Desde FutbolJobs deseamos toda la suerte al CF Motril en esta apuesta realizada para la temporada 2020/21 y esperamos que los futbolistas representados por nuestro usuario puedan cumplir su sueño de tener una larga carrera profesional en España.