David Cortés vive el sueño americano en el Western Mass Pioners

Casos de éxito > David Cortés vive el sueño americano en el Western Mass Pioners

David Cortés Armero es un delantero colombiano, de 30 años, que acabó su periplo en el Jaguares de Córdoba, equipo de su país. Se convirtió en usuario de FutbolJobs y de esta manera fue contacto por el agente Federico Miguens, también usuario de FutbolJobs, quien había conseguido para él una oferta de Estados Unidos.

Cortés vio en esta posibilidad la mejor forma de dar un paso adelante en su carrera y firmó por el Western Mass Pioners, equipo de la USL League Two (Northeast Division) ubicado en Nueva Inglaterra, un club dedicado a formar talentos y promocionarlos en la estructura del creciente fútbol norteamericano. De esta forma, se convirtió en otro Caso de Éxito de la plataforma FutbolJobs.

Cortés, que en su día formó parte del plantel de la selección colombiana sub-20, forma para de un plantel que combina jóvenes talentos con jugadores más formados como el propio futbolista cafetero y gracias FutbolJobs pudo conocer la experiencia de jugar en la liga de Estados Unidos. FutbolJobs le desea a Cortés la mejor de las suertes en el Western Mass Pioners estadounidense.