[INFOGRAFÍA] Especial 10.000 usuarios

El artículo de hoy de nuestro blog resulta algo atípico, puesto que no todos los días se puede presumir de alcanzar los 10.000 usuarios registrado en la web. Así es, FutboJobs ha sobrepasado la cifra de 10.000 usuarios, algo que parecía casi inalcanzable cuando este proyecto comenzó a andar hace algo más de dos años.

Desde el equipo de futboljobs.com nos hace especial ilusión poder alcanzar esta cifra, pues demuestra que vamos en la dirección correcta y que cada vez son más los profesionales del mundo del fútbol que confian en nosotros a la hora de demandar u ofertar empleo.

Para celebrar esta buena noticia hemos preparado una interesante infografía en la que podemos ver algunas de las estadísticas actuales de futbojobs.com.

Contar con más de 10.000 usuarios registrados supone una gran alegría pero también un mayor compromiso, pues en FutbolJobs queremos seguir mejorando y escuchar todo tipo de sugerencias que nos permitan crecer aún más.

Tan solo nos queda dar las gracias de nuevo por la confianza depositada por todos nuestros usuarios, del primero al último, ya que sin ellos futboljobs.com no habría conseguido situarse como el portal de empleo de fútbol más grande de España y Latinoamérica. Os dejamos con la inforgrafía sobre los usuarios:

Sala de prensa

Deja un comentario