FutbolJobs y su impacto en la prensa

Noticias > FutbolJobs y su impacto en la prensa

Durante las últimas semana, son numerosos los huecos que se hacen dentro de la prensa mencionado a FutbolJobs.

Sus ofertas han estado en boca de muchos durante estos días, además de la gran repercusión que ha tenido en diferentes partes del mundo, desde Italia, Francia, Croacia, hasta Arabia Saudí.

A raíz del artículo publicado por Marca, numerosas cadenas de prensa han orientado su vista hacia esta empresa, dándose cuenta de las grandes oportunidades que ofrecen, en distintos ámbitos dentro del fútbol, de manera que han tenido que dedicar unas palabras a FutbolJobs.

Así, Cadena Ser abría su artículo de la siguiente manera, “El portal de empleo que ofrece 4.000 € al mes y casa por jugar en tercera saudí o cuatro millones por entrenar en primera”. Sports también lo hacía, comentando que, “FutbolJobslanzó una suculenta propuesta para jugadores que buscaran aterrizar en la Tercera División saudí, la cual, no tardó en hacerse viral”

Debido a dicha viralidad, la demanda ha experimentado un enorme crecimiento, recibiendo miles de solicitudes durante los últimos días. Gracias a las excelentes ofertas y sus condiciones, son numerosas las personas que tratan de conseguir dichos puestos. 

Como comentado en el artículo de ayer, al igual que los españoles, Germán y Manuel, muchas otras personas disfrutan haciendo lo que más les gusta, gracias a las ofertas de FutbolJobs.