FútbolJobs también se va a la playa con Chiringuitos del Sol

El verano, el calor, tiempo de descansar pero sin bajar el pistón, porque la temporada está a la vuelta de la esquina y hay que seguir preparándose para darlo todo en el terreno de juego. Por eso FútbolJobs aprovecha la ocasión para irse a la playa en agosto, en concreto a la de La Glea en Campoamor (Orihuela Costa), de la mano de Chiringuitos del Sol y la Escuela Oleza de Iniciación al Fútbol.

Este año estaremos con ellos en el segundo Torneo de Fútbol Base en la playa que celebran el 4 de agosto, para categorías Alevín, Infantil y Cadete. Los premios serán trofeos y medallas para los equipos y ganadores y como premio especial se ha decidido otorgar un curso de SUP, para seguir practicando el deporte, aunque en este caso el acuático.

Si quieres saber más sobre este torneo puedes llamar a las oficinas de FútbolJobs, al teléfono 966369050 o nos puedes escribir un correo electrónico a info@futboljobs.com. Si te quieres inscribir nos tienes que decir nombre del equipo y de todos los jugadores que participarán, con categoría a la que pertenecen y edad y teléfono o correo de contacto.

Sala de prensa

Deja un comentario