¡Pruébalo Gratis!

FutbolJobs, sus ofertas y el éxito

Son numerosos los casos que llegan hasta los oídos de aquellos que forman parte de la empresa, y es que, al igual que la semana pasada se mencionó a dos españoles, hoy se trata de un nuevo caso.

El entrenador francés Samet Cevik, ha comenzado una nueva e interesante aventura en Letonia, a través de una oferta de empleo publicada por el propio club en FutbolJobs y por la que, gracias también a las cualidades y al perfil del técnico, fue contratado.

Samet Cevik se ha incorporado esta temporada como entrenador del FS Metta, club de la ciudad de Letonia. El francés contaba con una amplia experiencia en el fútbol, pues se licenció como entrenador y además, cuenta con un máster de preparación física y prevención de lesiones, además de su amplia trayectoria en diferentes clubes como técnico.

Samet Cevik, usuario de FutbolJobs, encontró empleo y ahora dirige uno de los equipos del club FS Metta, lugar donde ha encaminado su carrera. Esto le convierte en un nuevo caso del éxito de la plataforma. Desde FutbolJobs desean os la mejor de las suertes a Samet en su nueva aventura en Letonia.