FutbolJobs sigue tutelando a Abraham Oshodi tras su fichaje por el Hércules

Noticias > FutbolJobs sigue tutelando a Abraham Oshodi tras su fichaje por el Hércules

El futbolista norteamericano participó en los III Tryouts Professional FutbolJobs desde donde fue captado por los ojeadores del histórico club alicantino

Los III Tryouts Professional celebrados en Alicante el pasado mes de agosto fueron un éxito para los 20 futbolistas seleccionados que estuvieron 15 días entrenándose en instalaciones del más alto nivel y disputando cinco amistosos contra equipos de la talla del Elche, Torrellano o Mutxamel entre otros.
Muchos de los jugadores enrolados en los Tryouts han estado realizando diferentes pruebas con clubes profesionales con el objetivo de encontrar un equipo de cara a la temporada recién estrenada. Es el caso de Abraham Oshodi, delantero estadounidense, con pasaporte nigeriano, quien llamó la atención de varios clubes donde realizó varios tests.
Finalmente, fue el Hércules CF quien le ha firmado un contrato para seguir desarrollando su carrera. Abraham ha llamado la atención en los amistosos de pretemporada y estará esta temporada mostrando sus cualidades futbolísticas a caballo entre el Hércules Juvenil de Liga Nacional y sobre todo el Hércules B, de la nueva preferente, a las órdenes del técnico Josip Visnjic. En esta pretemporada ha hecho un gol con el filial blanquiazul.
Abraham, quien ya ha sido internacional sub-17 con la selección de Nigeria, seguirá tutelado por FutbolJobs. En los últimos días, el delantero norteamericano ha firmado un convenio de colaboración con el CEO de FutbolJobs, Valentín Botella Nicolás, por el cual la empresa líder en empleo de futbolistas continuará durante mucho más tiempo con el apoyo a Abraham para que continúe desarrollándose en su prometedora carrera.
Abraham es un delantero rápido y fuerte que puede actuar de delantero centro y también se acopla a las dos bandas. En los Tryouts Professional Futboljobs marcó varios goles y sus cualidades enamoraron a los muchos ojeadores de clubes que siguieron entrenamientos y partidos del equipo entrenado por David de la Hera y Pancho Guerrero.