FutbolJobs se asocia con BSC Education para promover los programas de entrenamiento del Manchester City

Noticias > FutbolJobs se asocia con BSC Education para promover los programas de entrenamiento del Manchester City

FutbolJobs da un paso más en la oferta para la formación de futbolistas de la plataforma. En este caso son los más pequeños, niños de 9 a 17 años, los que están de enhorabuena puesto que FutbolJobs se ha asociado con BSC Education para promocionar los programas de entrenamiento del Manchester City.

Estos cursos exclusivos permitirán a niñas y niños de 9 a 17 años aprender inglés y divertirse jugando al fútbol y entrenándose en la casa de los campeones de la Premier 2021/22, el Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola, en unas instalaciones de clase mundial, The Etihad Campus.

Los niños aprenderán inglés y disfrutarán en las instalaciones del club ‘skyblue’ siempre supervisados y dirigidos por dirigido entrenadores de fútbol de máximo nivel en Inglaterra, en categorías inferiores, todos profesionales en la Academia de fútbol del Manchester City.

Los programas han sido diseñados para brindar a los jugadores una experiencia que los ayudará a desarrollarse como futbolistas, tanto dentro como fuera del campo, a través de FutbolJobs y BSC Education. La experiencia de entrenamiento en el Etihad Campus también ayudará a los jugadores jóvenes a alcanzar su potencial y aumentar su confianza en el fútbol.

Ver los programas de entrenamiento: https://legacy.futboljobs.com/producto/holiday-programmes-in-manchester-uk/?swcfpc=1