FutbolJobs ha logrado reunir a cerca de 500 niños desde 4 a 9 años, repartidos en 32 equipos de diferentes categorías, Querubín, Prebenjamín 2010 y 2011 y Benjamín.
Es el segundo Torneo de Fútbol Base Ecce-Homo, celebrado en el Campo Municipal de Los Arcos de Orihuela, organizado por la Escuela Oleza de Fútbol. Este torneo arrancó el viernes 29 de diciembre, con los partidos en formato liguilla.
Los 16 equipos clasificados disputaron el día siguiente, sábado 30, las semifinales, 3º y 4º puesto y finales. Las finales comenzaron puntualmente a las 13:30 horas, con los equipos participantes.
Cerca de 1.000 personas se dieron cita en la mañana del sábado 30 de diciembre, en Los Arcos, entre familiares, amigos y público en general, para presenciar los partidos de esa jornada. A la entrega de premios asistieron, el concejal del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, Dámaso Aparicio; el responsable de Fútboljobs, patrocinador del torneo, Valentín Botella; la presidenta de la Cofradía Ecce-Homo, María Dolores Rodríguez y los responsables de la Escuela de Fútbol Oleza, Miguel Ángel Aroca y Pedro Meseguer.
Tanto desde el C.D.Oleza como desde la Cofradía Ecce-Homo y la empresa Fútboljobs, expresaron su deseo de organizar, de nuevo, el próximo año, la tercera edición. “Queremos agradecer el comportamiento de jugadores, entrenadores, familiares y público en este torneo, ayudándonos a conseguir que los objetivos de este torneo solidario pudieran lograrse. Hemos cumplido no solo el objetivo solidario, sino también el objetivo educativo y formativo con el trabajo diario la Escuela Oleza de Fútbol”, comentaron Pedro Meseguer y Miguel Ángel Aroca.