FútbolJobs repite en el VI Campus de Fútbol de Alexandra Fernández en La Nucía

Un año más, FútbolJobs estará presente en el VI Campus de Fútbol de Alexandra Fernández ‘Ruby’ que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, en Alicante. La actividad está dirigida a niños y niñas a partir de 6 años que podrán disfrutar de unos días inolvidables entre el 7 y el 11 de agosto.

Alexandra Fernández, entrenadora con titulación Nacional y actual presidenta y jugadora del CF InProSports en Alicante tiene una trayectoria profesional de más de dos décadas, y será ella la que junto con un gran equipo de profesionales, asegurará el máximo rendimiento y aprendizaje a los niños y niñas que acudan. Se contará también con una sesión de Mindfulness, cuyo objetivo es formar a jugadores y jugadoras dentro y fuera del campo para que puedan interiorizar valores que favorezcan su desarrollo como personas.




En el campus habrá dos sesiones de entrenamiento diarias además de otras muchas actividades como gymkanas, veladas nocturnas, concursos, barbacoas, charlas formativas y talleres, así como una excursión a Terra Natura en Benidorm que culminará con una visita al parque acuático.

Las reservas pueden hacerse desde YA, y para tener más información se pude llamar al 676212576 o escribir un email a campusruby23@gmail.com. Existen distintas tarifas y descuentos en función del régimen de estancia que se contrate y los participantes se llevarán, además de una gran experiencia, tres equipaciones completas y mochila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sala de prensa

Deja un comentario