FutbolJobs prosigue su expansión internacional con la visita a Arabia Saudí

Noticias > FutbolJobs prosigue su expansión internacional con la visita a Arabia Saudí

Después de publicar una gran cantidad de ofertas, que han tenido una gran aceptación, de Arabia Saudí, FutbolJobs ha querido conocer de primera mano la situación del fútbol saudí y proseguir con su expansión internacional que se inició hace más de diez años.

El CEO de FutbolJobs, Valentín Botella Nicolás, y el jefe de relaciones internacionales, Juan Andrés Villamil, han concertado esta semana una serie de reuniones de trabajo en las que han profundizado en ideas que repercutan en mejorar los servicios de la plataforma de empleo líder, en trabajos relacionados con el fútbol.

FutbolJobs mantuvo una reunión de trabajo, el pasado lunes, con la Academía Stars, en Qatif, en la que Botella y Villamil intercambiaron ideas y planes de trabajo con Fathi A Shabaa, director de desarrollo internacional.

Además, el pasado martes, la expedición de FutbolJobs visitó la Juventus Academy en Khobar. Esta academia que tiene el club italiano en Arabia Saudía puso sobre la mesa, en la persona de su director, Zuber Patel, sus planes de cara al futuro y compartió con FutbolJobs sus nuevas ideas.

Asimismo, FutbolJobs también quiso conocer las instalaciones de la Winners KSO Academy en Dammam, una de las más importantes del país. Su branch manager, Abdulaziz Alduaulij; su director deportivo, Ciprian Cezar Tudorascu; y su manager general, Ebrahim Alsada, mantuvieron una interesante charla de trabajo con Valentín Botella Nicolás y Juan Andrés Villamil, de cara a una posible colaboración de ambas empresas.