FutbolJobs, presente en el homenaje a Victorino Crespo en Monforte del Cid

A la hora de generar leyendas en el mundo del fútbol no solo es importante la calidad o el palmarés, sino que también existe un factor fundamental en estos casos: la dedicación. Hablar de dedicación en el fútbol es hablar de ese tipo único de jugadores que entregan la mayor parte de su vida profesional, e incluso personal, a un determinado club. A todos nos viene algún ejemplo a la cabeza; el de aquel tipo de jugador que permanece durante gran parte de su carrera en un mismo equipo. Ese tipo de jugadores que acaban colgando las botas en el club de sus amores y que incluso continúan posteriormente ligados a la entidad de alguna u otra forma. Este es precisamente el caso de Victorino Crespo, jugador y directivo desde los años cincuenta del Monforte Club de Fútbol, equipo de la localidad alicantina de Monforte del Cid.

Para rendir homenaje a su figura, club y ayuntamiento optaron por nombrar como ‘Victorino Crespo’ al que hasta entonces era conocido como ‘Campo de Fútbol Municipal’. No solo eso, sino que para conmemorar el nombramiento de esta instalación se celebró un acto el pasado fin de semana que contó con la presencia de, entre otros, José Antonio Camacho o Pepe Carcelén. En el acto también estuvieron presentes las dos Eurocopas y el Mundial de Fútbol logrados por la selección española en los últimos años.

FutbolJobs, por medio de su director Valentín Botella Nicolás, no quiso perder la oportunidad de estar presente en el acto y contribuir al homenaje de Victorino Crespo, una persona que entregó la mayor parte de su vida al fútbol y que defendió unos valores que desde FutbolJobs compartimos: dedicación, esfuerzo y pasión por el fútbol.

Sala de prensa

Deja un comentario