FutbolJobs premiará a los mejores equipos y jugadores del torneo ‘Ecce Homo’ de Orihuela, España

Noticias > FutbolJobs premiará a los mejores equipos y jugadores del torneo ‘Ecce Homo’ de Orihuela, España

La VI edición del Torneo de Fútbol Base ‘Ecce Homo’ se celebrará el 10 de abril en el Campo Municipal “Los Arcos”

FutbolJobs apoyará, un año más, al futbol base. La plataforma de empleo premiará a los mejores equipos y jugadores del torneo ‘Ecce Homo’ que se disputará el próximo 10 de abril en el estadio municipal de Los Arcos, en Orihuela, a través de la donación de los trofeos a los equipos ganadores y futbolistas más destacados. En este torneo van a participar 300 niños, divididos en 20 equipos procedentes de de la comarca de la Vega Baja, con edades comprendidas entre 8 y 12 años, distribuidos en las categorías Benjamín y Alevín.

El horario será de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Este torneo arrancará a las 9 de la mañana, con los partidos en formato liguilla. Por la tarde será turno de las semifinales y finales. El campo de fútbol de Los Arcos se dividirá en 3 campos de fútbol 8.  En anteriores ediciones más de 2.000 personas pasaron por el Campo Municipal Los Arcos, entre familiares, amigos y público en general, para presenciar los partidos de este torneo.

En la presentación, el concejal de deportes, Luis Quesada, que estuvo acompañado por la presidenta y el Cofrade de Honor del EcceHomo, Mª Dolores Rodríguez y José Clemente, los directores de la academia Benferri-Oleza, Pedro Meseguer y Miguel Angel Aroca, destacó que “se trata de un torneo comarcal y, a su vez, benéfico. El Campo Municipal de Los Arcos va a ser una verdadera fiesta del fútbol y una alegría para los niños porque van a poder disfrutar de este estadio”. Por su parte, la presidenta de la Cofradía EcceHomo de Orihuela, María Dolores Rodríguez, quiso agradecer “a la Academia Benferri-Oleza, a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Orihuela su colaboración anual para que este torneo sea posible”.

Pedro Meseguer aseguró que este torneo “ha sido un éxito en años anteriores, porque ponemos en valor la importancia de transmitir valores a los niños a través del fútbol”, mientras que también comentó que la academia Benferri Oleza siempre colabora en actos beneficios de este tipo que destinan sus beneficios a proyectos que engrandecen nuestra Semana Santa”. Finalmente, el concejal de Deportes ha invitado “a todos los oriolanos a que disfruten de este evento deportivo y vengan a animar a los diferentes equipos que participarán en esta sexta edición del torneo de fútbol base”.