FutbolJobs, patrocinador principal del campus de fútbol Ruby23

FutbolJobs ha llegado a un acuerdo por el que se convierte en nuevo patrocinador del campus Ruby23, un campus de fútbol para niños y niñas a partir de 6 años. El campus de fútbol Ruby23 es una excelente forma de que los más pequeños entren en contacto con el fútbol y conozcan los valores de este deporte desde una edad temprana.

Más conocida como ‘Ruby’, Alexandra Fernández es entrenadora titulada y cuenta con una trayectoria profesional de más de 21 años en el mundo del fútbol. Ha sido jugadora, entre otros, del equipo femenino del Hércules CF y actualmente es fundadora y jugadora del club InproSports.

El campus se desarrolla en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de la localidad alicantina de La Nucía. Entre sus actividades, además de los habituales entrenamientos y partidos entre compañeros/as, podemos destacar los entrenamientos en la playa, las excursión al Parque Aqua Natura de Benidorm y al Parque Multiaventura de La Nucía, así como una gran variedad de actividades en zonas recreativas, gimnasio y piscina.

Del 27 de junio al 1 de julio de 2016 los participantes del campus Ruby23 pueden disfrutar de una experiencia única y hacer nuevas amistades con el fútbol como telón de fondo.

cartel

Fútbol Base

Deja un comentario