FútbolJobs, nueva etapa y nuevos sueños

En FútbolJobs nos hemos puesto manos a la obra para adecuar nuestras estructuras a los nuevos tiempos. Hemos sometido a nuestra plataforma futboljobs.com a un severo proceso de transformaciones con el objetivo de consolidar este proyecto deportivo online, único en el mundo. Para ello también hemos ampliado el equipo humano y ya vamos en el mismo barco Valentín Botella (gerente), Pedro Meseguer (dtor. Deportivo) y Jesús Fernández (dtor. Ejecutivo y Dircom), junto a Juan Diego Rocamora y Javier Navarro, al mando del área de redacción y los sistemas del proyecto.

Nuestro objetivo es dar un impulso a la estrategia deportiva y comercial de la firma, que desde el 1 de febrero ha dado un gran salto al implementar nuevos servicios para clientes Premium, así como mejoras sustanciales en la web que ya están a disposición de nuestros más de 18.000 usuarios registrados.

 

Entre las mejoras más destacadas resalta que nuestros clientes ‘Oro’ reciben las ofertas a través de ‘WhatsApp’ y muy pronto este servicio tendrá carácter INSTANTÁNEO, puesto que llegará a sus dispositivos móviles mucho antes de que dicha oferta esté operativa en nuestra web y redes sociales. Además, todos nuestros usuarios recibirán nuestra newsletter semanal y tendrán acceso a la nueva sección ‘Minuto a Minuto’ en la nueva plataforma online para estar al tanto de las últimas noticias del mundo del fútbol; en este espacio también se puede consultar las clasificaciones de las principales ligas del mundo, tanto en Europa como en América, así como los resultados de la jornada de liga de las principales competiciones del planeta o las portadas de los principales diarios deportivos del mundo.

Por supuesto, al acceder a la nueva plataforma futboljobs.com nuestros usuarios encontrarán la pestaña ‘Cómo funciona’ que le mostrará el sencillo proceso que deben seguir para darse de alta y disfrutar de todos los servicios que les ofrecemos. Y si o si, tienes que conocer nuestro blog, en el que verás lo que te ofrecen todos nuestros especialistas en nutrición, podología, psicología deportiva, entrenamientos, formación específica y, en el área restringida podrás incluso descargarte un entrenamiento diferente cada día para mejorar tu rendimiento en el terreno de juego. Los ‘Casos de éxito’, cursos, tienda online y, en general, todo el área dedicada a la formación de nuestra plataforma te ayudará a estar al día en las últimas tendencias para mejorar tu técnica y conocimientos futbolísticos, además de conocer los cursos, estudios y formación que se ofrece en diversas partes del mundo.

 

Y con todo esto pretendemos que FútbolJobs sea la puerta de tu futuro, si lo que quieres es dedicarte a esto del fútbol porque, desde luego, no faltan nuestras ofertas de trabajo que nos llegan a través de nuestros colaboradores repartidos por los cinco continentes. Estas vacantes también las podrás ver en el mapa interactivo que te ayudará a recorrer el mundo gracias al fútbol.

 

Bienvenido a este viaje que queremos hacer contigo. Que lo disfrutes.

Equipo FútbolJobs

Sala de prensa

Deja un comentario