FutbolJobs mejora su web para mejorar la experiencia del usuario

Noticias > FutbolJobs mejora su web para mejorar la experiencia del usuario

FutbolJobs sigue dando pasos de cara a mejorar la experiencia de los usuarios. Hace unos meses se lanzó la nueva web con un gran cambio de imagen y ofreciendo una cantidad de mejoras inigualables. Y ahora se ha lanzado una nueva versión que cumple aún más las expectativas de los usuarios de FutbolJobs.

La principal obsesión del departamento de atención al usuario de FutbolJobs es que cada persona que utilice la plataforma tenga un acceso fácil e intuitivo a las diferentes secciones de la web. Por eso, en esta nueva versión se ofrecen una serie de vídeos tutoriales que explican, de manera sencilla y visual, las maneras de operar en FutbolJobs.

Además de mejorar el diseño de la página principal de FutbolJobs, la web tendrá la opción de visualizar y navegar por la web en dos idiomas más. El árabe y el japonés se han añadido a los cuatro idiomas en los que ya se estaba trabajando: español, inglés, francés y portugués. Con todas estas mejoras, FutbolJobs desea que los usuarios y los potenciales usuarios de la plataforma tengan un acceso fácil y claro a las ofertas y a los diferentes servicios que ofrece.