FutbolJobs inaugura un nuevo servicio de videocurrículum para sus usuarios

Noticias > FutbolJobs inaugura un nuevo servicio de videocurrículum para sus usuarios

FutbolJobs inaugura un nuevo servicio de vídeo pensado para que sus usuarios puedan crear un currículum original, moderno y diferenciador. Si quieres marcar distancias con el resto de posibles candidatos, tanto si eres entrenador, futbolista, director deportivo, ojeador, o si tienes cualquier otro perfil dentro del sector del fútbol, elige el videocurrículum que te ofrecemos en FutboJobs y con el que podrás destacar respecto a otros profesionales.

El videocurrículum te permitirá mostrar tus características, condiciones y trayectoria profesional de manera más creativa. El nuevo servicio que FutbolJobs que ofrece a sus usuarios permite tener un vídeo realizado con las últimas técnicas de edición y montaje. Diseñados de manera original, nuestro videocurrículum persigue llamar la atención de los reclutadores, darte a conocer de una forma más personal y cercana, resaltar todas tus virtudes y ofrecer de manera visual toda la información necesaria para que puedas acceder al mercado futbolístico rápidamente.

Descubre los tres tipos de videocurrículum que hemos diseñado

FutbolJobs ha diseñado tres tipos de currículums pensados para ti. Elige el que más se adapte a tu situación profesional actual y a tus necesidades.

Si necesitas más información la puedes encontrar aquí.

[elfsight_pricing_table id=»5″]