FutbolJobs estrecha lazos con la Academia saudí, Force Football Academy

Noticias > FutbolJobs estrecha lazos con la Academia saudí, Force Football Academy

FutbolJobs y la academia de fútbol saudí Force Football Academy mantuvieron hace unos días una intensa reunión de trabajo en la que se establecieron lazos y se esbozaron las primeras ideas de una colaboración mutua que próxima mente verán la luz.


El CEO de FutbolJobs, Valentín Botella Nicolás, y y el jefe de relaciones internacionales, Juan Andrés Villamil, mantuvieron un cónclave con los rectores de la academia de Arabia Saudí, de la que salieron con una gran cantidad de proyectos en la carpeta. En concreto, Dr. Abdullah Al-Moamimmeed
presidente de Force Academy, enseñó las instalaciones de la academia a la expedición de FutbolJobs.


Force Football Academy está establecida en la ciudad de Onaizah y está catalogada con la categoría A, la más alta en la escala que se utiliza en Arabia Saudí para las academias deportivas. Force forma a diario a unos 200 niños y se caracteriza por tener los equipos más competitivos del país.


La academia Force tiene en mente abrir su expansión a Europa. Es por esto que FutbolJobs servirá como puente entre Arabia Saudí y Europa, de manera que los niños de la academia puedan conocer el fútbol europeo de primera mano.