FutbolJobs dona material deportivo para el orfanato de Benjamín Zarandona en Malabo (Guinea Ecuatorial).

Noticias > FutbolJobs dona material deportivo para el orfanato de Benjamín Zarandona en Malabo (Guinea Ecuatorial).

FutbolJobs continúa con su labor solidaria en el ámbito del mundo del fútbol. En este caso, FutbolJobs estuvo presente en la VII Partido Benéfico a favor del Orfanato de Malabo (Guinea Ecuatorial) que organizó el exfutbolista Benjamín Zarandona. Valentín Botella Nicolás, CEO de FutbolJobs y Álvaro García Martínez, CMO de FutbolJobs, estuvieron presentes el pasado viernes en el partido benéfico que jugaron exjugadores y famosos, que se celebró en las instalaciones del ESC LaLiga&NBA de Villaviciosa de Odón. En el encuentro estuvieron presentes dos niños del orfanato en representación de sus compañeros.

Antes del partido, Botella mantuvo un encuentro con Benjamín, organizador del evento, y efectuó la donación de balones de fútbol oficiales de la marca FutbolJobs para que sean entregados a los 140 niños y jóvenes del orfanato de Malabo que están en riesgo de exclusión social. Por la noche se celebró una cena benéfica en el hotel Meliá Castilla, donde también se recaudaron fondos para esta bonita iniciativa.

FutbolJobs formó parte de este evento solidario junto a la mayoría de los equipos de Primera y Segunda División quienes donaron camisetas de sus jugadores más afamados para que formaran parte de una subasta solidario con el objetivo de recaudar fondos para el orfanato que apadrina Benjamín.