FútbolJobs colabora en el 2º torneo de fútbol playa “Chiringuitos del Sol”

El II Torneo de Fútbol Playa para niños “Chiringuitos del Sol”, organizado por la Escuela de Fútbol Oleza, en colaboración con Fútboljobs, hizo partícipes en su tercera edición a niños, que han competido en tres categorías; alevín (10-11 años), infantil (12-13 años) y cadete (14-15). El evento ha tenido lugar esta mañana en Playa de La Glea (Campoamor).

El campeón, en categoría cadete, ha sido el equipo “Orihuela FDFOCDF”, y 2º puesto para “URYULA”. En categoría infantil, el equipo que ha alzado el trofeo de campeón ha sido el de “Los Angeles”, 2º clasificado “C.D. Montesinos” y 3ª posición para “Trollers”. En categoría alevín, el campeón ha sido el equipo de “Total Sport”, 2º clasificado “The Gamers” y 3º “Los Surfistas JR”.

Los dos campos de fútbol de la Playa de la Glea han estado repletos de numeroso público, en el que se encontraban amigos y familiares.

A la entrega de trofeos ha asistido el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado por la concejal de Turismo Sofia Alvarez, y la concejal de la Costa, Luisa Boné, junto a responsables de Chiringuitos del Sol, la Escuela Oleza de Fútbol y Fútboljobs.

El responsables de la Escuela Oleza de Fútbol y director deportivo de Fútboljobs Pedro Meseguer, ha expresado su intención de organizar, de nuevo, el próximo año, la tercera edición. Así como ha agradecido la colaboración de Chiringuitos del Sol y el Ayuntamiento de Orihuela, así como el apoyo de las empresas: Fresco, Numbar5, Frigo, Vuelos Costa Blanca, Granini, Vera Mañogil Hermanos, S.L., Infrimed, Asesoría Elite y Cubi Playa, que han ayudado a conseguir un ambiente lúdico, divertido y respetuoso.

Sala de prensa

Deja un comentario