FútbolJobs cierra la temporada con la Escuela de Fútbol Base de Redován

La Escuela Municipal de Fútbol Base de Redován dependiente del Ayuntamiento y gestionada por FútbolJobs, ha puesto el broche de oro al final de temporada con un día de convivencia entre todos los alumnos y padre y madres. Los alumnos participaron en diferentes actividades llevadas a cabo en el campo municipal redovanense Antonio Pascual Duana.

Dentro de la Gestión del Fútbol Base de Redován hay que recordar también las actuaciones realizadas durante el curso para hacer calar esa forma de entender el deporte, desde el respeto, tanto en los alumnos como en sus padres y madres, con distintas charlas en las que se ha hecho hincapié en el respeto a todas las personas implicadas en la competición, en especial con el equipo contrario y con los árbitros. Asimismo, se han tenido en cuenta las calificaciones escolares de los jugadores, que se han resaltado en varias ocasiones a través de las redes sociales del equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El coordinador de la escuela, Manu Ruiz, ha destacado que con la clausura se pretende poner el colofón al trabajo realizado dentro del proyecto de Fútbol Educativo que durante el curso han puesto en marcha de manera conjunta la Concejalía de Deportes y FútbolJobs “y que busca potenciar valores como la convivencia, la solidaridad, el fair play y la educación en el mundo del fútbol”, un cierre de las actividades que se completará con una convivencia de todas las personas que forman parte de la escuela.

Sala de prensa

Deja un comentario