Iván Márquez, usuario de FutbolJobs, a prueba en la cantera del Elche CF

Casos de éxito > Iván Márquez, usuario de FutbolJobs, a prueba en la cantera del Elche CF

En FutbolJobs apoyamos y seguimos la progresión de nuestros usuarios y su desarrollo como futbolistas. Tanto con los profesionales y con una amplia carrera, como con los jóvenes que dan sus primeros pasos en el complicado y apasionante mundo del fútbol. Este es el caso de Iván Márquez Moya, que entrena estos días a prueba con el equipo Juvenil del Elche CF  gracias al trabajo de la agencia de representación e intermediación deportiva, AKHS Sports Management.

Portero de 1,76 m. de altura y nacido en Sant Vicenç dels Horts, Iván se inició en las categorías inferiores de clubes de su localidad (Penya Barcelonista y Asociació Esportiva Sant Vicenç) para continuar después su formación en la UE Sant Ildefons, el FC Santboià y la UFB Jàbac Terrassa.

Desde sus inicios como portero, Iván ha evidenciado su potencial y sus ganas de crecer día a día, como hemos podido comprobar en FutbolJobs. Destaca por su rapidez, su buen juego de pies para facilitar la salida del balón de su equipo y su capacidad de salto. Trabajo, sacrificio e ilusión, son sus señas de identidad. Gracias a su constancia en los entrenamientos, ha logrado que un equipo profesional como el Elche CF de Primera División le abra las puertas de su cantera.

FutbolJobs es una plataforma ideada para poner en contacto a futbolistas con clubes y facilitar el acceso al mundo del fútbol a jugadores de cualquier perfil. Por ello, deseamos toda la suerte a Iván en su nueva aventura con la seguridad de que le va a ser muy útil en su progresión y en su aprendizaje.