El América Sporting Clube de Brasil anuncia el fichaje de Ernesto Rengifo, usuario de FutbolJobs

Casos de éxito > El América Sporting Clube de Brasil anuncia el fichaje de Ernesto Rengifo, usuario de FutbolJobs

FutbolJobs inicia el 2023 con numerosos casos de éxito en nuestra plataforma. Hoy os destacamos uno de ellos, se trata del futbolista venezolano Ernesto Rengifo que a través de una oferta publicada en FutbolJobs ha firmado por el América Sporting Clube de Brasil.

El nuevo futbolista del América Sporting Clube ha querido enviar un mensaje a todos los usuarios y seguidores de FutbolJobs, recomendando la plataforma.

La operación ha sido posible gracias al buen trabajo de intermediación de Daniel Purset, colaborador de FutbolJobs. Ernesto Rengifo nació en Venezuela hace 20 años y puede jugar tanto de extremo como de delantero.

Futboljobs tiene una gran relación, trabajada en todos los años de funcionamiento de nuestra plataforma, con numerosas agencias de representación de prestigio que son también usuarias de nuestra empresa. El trabajo conjunto, y la utilización correcta de nuestra plataforma, permite que las agencias nos reporten numerosos casos de éxito en todas las partes del mundo.

 

El equipo de FutbolJobs desea a Ernesto la mejor de las suertes en este inicio de 2023, en su nueva aventura profesional. También agradecemos a Daniel Purset su buen trabajo en la negociación que ha hecho posible este caso de éxito.